MENU
Canal 26

Tags: Olympic Channel

Olympic Channel y Claro Sports llevarán la programación Olímpica a Latinoamérica

25.01.2019

Las marcas anunciaron una nueva alianza para llevar la programación Olímpica a 17 países de América Latina a través de su canal en línea, así como en las plataformas digitales de MARCA Claro y Claro Video. La nueva programación podrá ser vista en Argentina.

El COI y Olympic Channel eligieron a Alurralde, Jasper + Asociados

25.10.2018

El Comité Olímpico Internacional y el Olympic Channel sumaron a sus equipos a Alurralde Jasper y Asociados, con el fin de acompañar su estrategia de comunicación, prensa y relacionamiento en el marco de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Olympic Channel presenta su cobertura digital de los Juegos de la Juventud

05.10.2018

Del 6 al 18 de octubre, la transmisión 24/7 del Canal JOJ y el streaming de eventos en directo estarán disponibles en olympicchannel.com y en las aplicaciones de Olympic Channel. Serán 550 horas de streaming en directo de 149 eventos.

Estrenan documental sobre la Generación Dorada dirigido por Campanella

21.09.2018

La historia detrás de la icónica victoria en básquetbol masculino en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 será presentada en The Golden Generation. El documental se lanzará el 22 de octubre en el Olympic Channel.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos