MENU
Canal 26

OLX Autos duplicó los prospectos con campañas de afiliados de Affilia

09.01.2023

La estrategia de performance marketing implementada por Affilia tenía como objetivo la generación de leads calificados para OLX Autos. Finalizada la campaña, OLX Autos incrementó el porcentaje de nuevos prospectos en un ciento por ciento.

OLX Autos presente en el verano cordobés

19.01.2022

Desde 2020, OLX Autos continúa consolidando su presencia en una de las provincias más importantes del país. Será sponsor del 62° Festival Nacional de Folklore de Cosquín, uno de los espectáculos musicales más importantes de la temporada.

OLX Autos estuvo presente en El Garage Motor Show 2021 en La Rural

06.12.2021

El primer ecommerce de Argentina que compra autos usados de manera directa y 100% online en todo el país, participó del clásico Motorshow organizado por La Rural y El Garage.

OLX Autos cumple 3 años revolucionando la venta de autos usados

02.11.2021

OLX Autos, el primer sitio web que compra autos usados de manera directa, inmediata y 100% online en todo el país, festeja su 3er aniversario de operación y ya lleva comprados más de 27 mil vehículos usados en Argentina.

OLX Autos sigue acompañando al equipo Renault Castrol Team en el STC2000

15.09.2021

El primer sitio web que compra vehículos usados en el país busca impulsar el crecimiento del automovilismo formando parte del STC2000 como sponsor del Equipo Oficial de Renault, por tercer año consecutivo.

Alianza entre OLX Autos y Tierra Firme en Mendoza

25.08.2021

La plataforma online de compra de autos usados y la desarrolladora inmobiliaria de la Ciudad de Mendoza, se aliaron para ofrecer una nueva forma de financiar la compra de un inmueble a través de la entrega de un vehículo como parte de pago.

OLX Autos tiene nuevo CEO para Latinoamérica

10.08.2021

El marketplace de autos usados anunció nuevos cargos en su directorio, afirmándose como referente global con fuerte foco en Latinoamérica. Agustín Garicoche fue designado como CEO para Latam.

OLX Autos eligió a Feedback PR como su agencia de comunicación

19.05.2021

El sitio web dedicado a la compra de autos usados de manera online eligió a Feedback PR como su agencia de comunicación. La consultora acompañará a la empresa con el desafío de potenciarla, trabajar su posicionamiento y fortalecer la comunicación de la empresa.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos