MENU
Canal 26

Olivia Academy abre “The Not University”, la nueva experiencia de aprendizaje para empresas en transformación

14.08.2024

La nueva propuesta de formación de Olivia Academy está pensada para organizaciones interesadas en que sus colaboradores hagan el catch up de habilidades necesarias para ir a la velocidad que marca el mercado.

Comienza la una nueva edición de la "Certificación Internacional en Transformación Cultural" de Olivia Academy

12.03.2024

Olivia dio origen a esta iniciativa en 2020 y ya son más de 180 personas las certificadas en Latinoamérica y España. Se trata de un programa de talleres de formación que otorga herramientas para acompañar una transformación cultural en este entorno altamente competitivo.

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos