MENU
Canal 26

Premios Digital Media Latam: La Nación, Olé y RED/ACCION, los argentinos ganadores

28.10.2020

Los Premios Digital Media LATAM reconocen a empresas, entidades de la prensa y los medios de comunicación que han adoptado estrategias móviles como parte de sus ofertas de productos para impactar la manera en que las personas consumen las noticias. Vea todos los ganadores.

El sitio de Olé fue premiado en los W3 Awards 2020

19.10.2020

Olé recibió el Premio Plata en la categoría General Website: Sports. Se trata de un premio a la excelencia que evalúa los sitios web en función de factores como creatividad, navegación, funcionalidad, diseño visual y facilidad de uso.
 

"Dear NASA", lo nuevo de VMLY&R para Diario Olé

02.07.2020

Lionel Messi alcanzó el pasado 30 de junio los 700 goles en su carrera. Por este motivo, Olé y VMLY&R Argentina le proponen a la NASA exponer en su museo la camiseta del astro argentino que, por su gran destreza, es considerado un indudable extraterrestre.

"Logos", lo nuevo de VMLY&R por el aniversario de Olé

26.05.2020

En el marco del 23 cumpleaños de la marca, VMLY&R creó un spot donde Olé se apropia del debate sobre si beneficia a algún equipo insight de manera divertida y lo reafirma como el medio que es: el que representa a todos los hinchas del fútbol.

Olé fue premiado en los Interactive Media Awards

08.05.2020

ole.com.ar fue reconocido al recibir el IMA Outstanding Achievement Award en dos categorías: Newspaper y Sports. Se trata de un premio a la excelencia en la experiencia web. Los premios son organizados por el Interactive Media Council (IMC).

"Amigos del fútbol", la campaña de Y&R para Olé

31.05.2019

Con idea creativa de Young & Rubicam, producción de Amados Films y dirección de Federico Vidal, el nuevo spot se puede ver en televisión, medios digitales y redes sociales. La nueva campaña de Olé busca generar cercanía e identificación con los hinchas. Vea el spot.

Tendencias de lectura y preferencias del público femenino en Olé

26.03.2019

Del total de usuarios de Olé online registrados como activos durante 2018, se identificó que un 12.32% son mujeres. Este número surge de analizar el total de tráfico de la página y cruzarlo con los datos de género ingresado por los usuarios al registrarse a la página.

"La página 20" la nueva campaña de Young & Rubicam Argentina para Olé

24.10.2018

El diario deportivo más importante del país, se sumó a este reconocimiento al mejor basquetbolista argentino de todos los tiempos y en su edición del 17 de Octubre, primer partido oficial del equipo de la NBA, también retiró la N° 20.

"Genes", el nuevo comercial de Young & Rubicam para Olé

04.06.2018

Con producción de Huinca Cine, dirección de Ale Rey y música de Supercharango, este nuevo comercial de Olé continúa construyendo un vínculo inteligente con sus lectores y refuerza el sentido de su slogan: "Olé, compartimos la pasión". Vea el comercial en la nota.

“Primer día”, la nueva campaña de Young y Olé

08.03.2018

La agencia aprovechó la vuelta a clases para la nueva acción de la marca. “Apostamos a un tono más emocional, distinto al histórico de Olé y estamos muy contentos con el resultado”, dijo el DGC de la agencia, sobre la campaña integrada por piezas para TV, gráfica y redes.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

Ver todos