MENU
Canal 26

Llegó el Sports Summit Leaders a Argentina de la mano de Olé

08.09.2023

Olé se asoció con Sports Summit para realizar el Sports Leaders Forum, el encuentro que reunió a los máximos líderes de la industria del deporte. Del evento participaron el presidente de la AFA Claudio Tapia, el presidente de FIFA Gianni Infantino y el presidente de La Liga Javier Tebas.

Olé presentó sus lanzamientos para lo que resta del 2023

06.07.2023

Olé invitó a anunciantes y agencias al evento interactivo e inmersivo "Messi Challenge", en donde el público que participó vivió la experiencia de ser "Messi por un día". En ese marco, se exhibieron las novedades de cara a lo que queda del año y, además, se generó un espacio de relacionamiento con juegos, premios y sorteos.

Olé entrevistó en exclusiva a Leo Messi y tuvo buena repercusión

07.02.2023

La entrevista exclusiva de Lionel Messi desde París con Olé, tras haber logrado la Copa del Mundo, tuvo amplia repercusión tanto Argentina como en el exterior. Alcanzó en menos de 24 horas más de 500.000 visualizaciones en Youtube y el millón de reproducciones en Tik Tok. Volvé a verla en esta nota.

Olé presenta "El libro de Messi: así ganó el Mundial"

30.01.2023

En esta edición especial, se podrá encontrar lo que nadie contó sobre el logro más grande del mundo deportivo argentino de los últimos años. Cómo se preparó Messi para jugar el Mundial, cómo lo vivió dentro y fuera de la cancha, cómo lo disfrutó, su día a día y su intimidad.

Efecto Qatar 2022: buenos números para el Grupo Clarín por el Mundial

27.12.2022

Más de 5 millones de personas inundaron las calles de Buenos Aires para recibir a la Selección Argentina y otras 40 millones, de todo el país, acompañaron a los campeones a través de TN, Clarín, Olé, eltrece, TyC Sports, Mitre, La Voz, Los Andes y eldoce.

Olé arrancó la previa del Mundial con equipos de anunciantes y agencias

10.11.2022

Con el objetivo de seguir estrechando sus vínculos y continuar con su plan de relacionamiento con la industria, Olé distribuyó un Kit Mundial a sus anunciantes y agencias que incluye el “Diccionario de la Selección Argentina en los Mundiales”.

Caso The Icon: cómo explotar el potencial de las nuevas tecnologías

07.09.2022

Se trata de una campaña creativa con Olé a través de Twitch para el lanzamiento de The Icon, la nueva fragancia de Antonio Banderas. La estrategia permitió explotar las ventajas del gran alcance de la plataforma y armar una estrategia creativa que conecta con las audiencias.

Spotify presenta “La primera jugada”, un podcast diario sobre la actualidad deportiva

08.03.2022

El Podcast Original de Spotify con producción de Torneos y la impronta de Olé, cuenta con la conducción de Verónica Brunati y Emiliano Pinsón. El acuerdo entre las tres compañías surge como una respuesta a la necesidad de nuevos formatos para consumir la actualidad deportiva.

Olé se sumó al podio mundial de seguidores en las redes sociales

07.06.2021

Olé es el tercer diario deportivo del planeta en superar los diez millones de seguidores en redes sociales. Una cifra que lo acomoda en el podio mundial junto a Marca, de España, y L’Equipe, de Francia. “Supimos incorporar nuevas audiencias”, aseguraron.

VMLY&R estrenó la campaña "Los chequeadores de Olé" por sus 25 años

21.05.2021

En su aniversario, Olé se propuso homenajear a sus usuarios fieles, que aún en las situaciones y en los espacios más atípicos utilizan Olé para informarse sobre todo lo que pasa en el mundo del deporte. Está integrada por dos spots para TV dirigidos por Cándido y producidas por FRSH, y piezas para gráfica, radio y redes sociales.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos