MENU
Canal 26

Tags: Ole Distribution

Ole Distribution anuncia acuerdos de distribución para "Sony Movies" en Brasil con Sky, DirecTV GO y UOL

29.07.2022

“Sony Movies” llega a Brasil como un nuevo canal lineal creado especialmente para los cinéfilos de Hollywood, acercando el catálogo exclusivo de largometrajes de alta calidad de Sony Pictures directamente a los espectadores.

Sony Movies se incorpora a DirecTV y DirecTV GO

14.07.2022

El nuevo canal destino de la amplia variedad de contenido cinematográfico de Sony Pictures en América Latina pone a disposición de los suscriptores de DIRECTV y DIRECTV GO su colección de películas a través de la señal lineal y on demand.

Acuerdo de distribución de “Sony Movies” y “Dreamworks” en México

02.06.2022

Ole Distribution llegó a un acuerdo para la distribución con izzi en México para que sus suscriptores disfruten de la oferta de entretenimiento del nuevo canal Sony Movies y el nuevo canal DreamWorks.

Ole Distribution anuncia una amplia oferta digital para la Jornadas 2021

14.09.2021

La empresa llevará una fuerte y amplia oferta digital con alta calidad de contenidos de TV paga a través de su portafolio de canales. Se trata de su estrategia para seguir impulsando el crecimiento de la industria. Las jornadas se realizarán del 21 al 23.

Ole Distribution presentará su visión de la TV post-pandemia en el Punta Show Online

12.03.2021

El próximo “Trade Show Digital” que reunirá el 17 y 18 de marzo a los líderes más importantes de la industria audiovisual de América Latina contará con la presencia de la empresa Ole Distribution.

Ole Distribution confirma su apuesta por la TV paga en Natpe 2021

18.01.2021

Ole Distribution junto a E! Entertainment, Universal TV, Studio Universal, SYFY, Telemundo, History, History2, A&E, AXN, Lifetime, Sony Channel, Warner Channel, y IVC confirman su apuesta por la TV por suscripción con su participación en Natpe.

Ole Distribution presenta su nueva dirección: “Nueva visión, grandes canales”

10.11.2020

La empresa que distribuye una icónica cartera de diversos grupos de canales de televisión en toda América Latina, bajo el marco de la 30° edición de Jornadas Internacionales (ATVC), presenta sus expectativas de cara a los nuevos retos y su nuevo enfoque 2021.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos