MENU
Canal 26

Fefer Media impulsa la campaña del Oktoberfest en Villa General Belgrano

29.10.2024

La agencia de medios Fefer Media, liderada por Mónica Fefer, fue responsable nuevamente de desarrollar la campaña publicitaria para el Oktoberfest en Villa General Belgrano, un evento que convoca a miles de visitantes cada año.

¿Oktoberfest sin alcohol? El futuro de las bebidas cero en la industria del consumo

04.10.2024

La industria de las bebidas con baja graduación de alcohol tiene un alto crecimiento que podría convertirse en un futuro bastante cercano, opinan expertos en la industria del consumo. Del 21 de septiembre al 6 de octubre se lleva a cabo el Oktoberfest 2024.

multimedia / campañas publicitarias

"Aventura"

Agencia: Almacén Marca: Honda Soporte: Tv y web

Con una campaña 360°, Almacén propone repensar el concepto "aventura" para presentar en el mercado local la nueva WR-V, una SUV que combina tecnología, seguridad y confort, ideal para las familias que necesitan un vehículo confiable y accesible.

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Ver todos