MENU
Canal 26

Sparkling crea la nueva campaña de Oikos de Danone

24.11.2022

La campaña fue concebida por la agencia mexicana Sparkling bajo el concepto "Locos por el Griego", que expresa la pasión con la que se crea este yogurt griego que reúne lo mejor del mundo saludable con la cremosidad y un sabor increíble, gracias a sus combinaciones de frutas.

"Filósofos del sabor", lo nuevo de VMLY&R Chile para Danone

19.08.2020

“Estamos felices de presentar este proyecto, primero por todo lo que significa lanzar una campaña en tiempos de Covid. Y segundo, porque es ahí donde justamente se hace relevante, en el contexto”, explica el director creativo de la agencia. Mira el video.

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos