MENU
Canal 26

Llega a Córdoba la marca gastronómica “Ohra Pampa”

28.03.2023

Ya disponible en Buenos Aires y La Pampa, la marca se encuentra emprendiendo un plan de expansión que incluye Córdoba, Mendoza y Rosario en los próximos meses y nuevas plazas en la segunda mitad del año.

Kona creó la campaña “Aplausos” para su cliente Ohra Pampa

18.08.2022

Ohra Pampa y el chef argentino Fernando Trocca se unieron para aplaudir y honrar lo mejor de la carne pampeana, a través de una campaña audiovisual denominada “Aplausos”, en alusión a la clásica costumbre de pedir “Aplausos para el asador”.

Ohra Pampa avanza con la transformaci?n digital del e-commerce de carne seleccionada

03.08.2021

La marca de carne envasada al vacío expande su comercialización en las plataformas digitales, para estar más cerca de un consumidor cada vez más moderno y digital, que busca calidad, practicidad y experiencias que inspiran ser compartidas en redes sociales.

multimedia / campañas publicitarias

“Vendehumos”

Agencia: The juju Marca: Burger king argentina Soporte: Tv y web

La agencia creativa del ecosistema untold| lanzó su primera campaña para la marca luego de haber sido elegida como su agencia creativa para trabajar en Argentina. La campaña ya puede verse en TV, medios digitales y vía pública.

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico

Marca: 7up

Soporte: Tv - digital

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

Ver todos