MENU
Canal 26

Ohlalá! lanzó su sitio web de la mano de Hogarth Argentina

08.08.2022

La revista OHLALÁ! acaba de lanzar su propia plataforma digital, somosohlala.com.ar. La estrategia, el desarrollo y el diseño estuvo a cargo de Hogarth Argentina. Los usuarios podrán navegar en una plataforma exclusiva, actualizada 24/7.

Las revistas de La Nación en julio

11.07.2017

Radiohead será la tapa de Rolling Stone; Zaira Nara habla sobre su presente en Susana; Carla Peterson, personaje principal de Ohlalá; Río de Janeiro, lo nuevo y lo clásico de la ciudad carioca en Lugares; Soberanía alimentaria en Brando y un dossier de reciclados y renovaciones en Living.

Ohlalá! Cocina lanza “Healthy Food”

26.06.2017

Desde el 21 de junio está en todo los kioscos este libro de cocina con 40 recetas tentadoras para cada momento del día. Un libro de platos sabrosos, prácticos y simples para el desayuno, el almuerzo, el té y la cena.

Adelanto mensual de las revistas del Grupo La Nación

15.05.2017

El pool de revista presenta sus nuevas ediciones. En Brando la tapa es Daniel Hendler, Living trae una propuesta con un giro positivo, Lugares trae los secretos del norte, Ohlala una charla intima con Celeste Cid y Rolling Stone un homenaje a Atahualpa Yupanqui.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos