MENU
Canal 26

Ohlalá! lanzó su sitio web de la mano de Hogarth Argentina

08.08.2022

La revista OHLALÁ! acaba de lanzar su propia plataforma digital, somosohlala.com.ar. La estrategia, el desarrollo y el diseño estuvo a cargo de Hogarth Argentina. Los usuarios podrán navegar en una plataforma exclusiva, actualizada 24/7.

Se viene "Ohlalá! fest" en Tribuna Plaza

07.09.2017

Se trata de un evento abierto y gratuito que la marca diseñó para vivir junto con las mujeres una tarde especial y celebrar el poder de la femineidad y la magia de compartir. Habrá bandas y DJs en vivo, charlas, workshops, activaciones y foodtrucks con menúes saludables.

Ohlalá! Cocina lanza “Healthy Food”

26.06.2017

Desde el 21 de junio está en todo los kioscos este libro de cocina con 40 recetas tentadoras para cada momento del día. Un libro de platos sabrosos, prácticos y simples para el desayuno, el almuerzo, el té y la cena.

Guillermina Valdés en Ohlalá! de julio

04.07.2013

En esta edición podrás encontrar una entrevista con Guillermina Valdés que nos cuenta sobre su separación, su nueva marca de zapatos y su relación con Marcelo Tinelli. Además, nuevos abrigos en lana, 4 looks con flequillos "trendy" y un GPS sexual.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos