MENU
Canal 26

Co-Ceo de Ogilvy México está entre las 15 Women to Watch 2018

16.03.2018

Fue reconocida Verónica Hernández como una de las 15 mujeres a seguir durante este año por la publicación internacional más importante del medio publicitario, Advertising Age y sus representantes para México y Latinoamérica.

Bibam Group, Ogilvy y Zebra Technologies eligieron a Burson-Marsteller

02.02.2018

Para el grupo dueño de Avantrip y Biblos Travel, la agencia llevará adelante su posicionamiento integral; para Ogilvy será el responsable del posicionamiento institucional en el país y en cuanto a Zebra trabajará en el posicionamiento ejecutivo y corporativo y la comunicación comercial.

Ogilvy es la nueva agencia de Axion

12.12.2017

Ogilvy & Mather Argentina ganó la cuenta de Axion, para la creatividad de todas sus líneas de negocio (Axion, Spot y Mobile) y se prepara para un 2018 a toda potencia. La agencia termina el año con relevantes anuncios, tras ganar CCU, Holcim, Valente y ahora la segunda petrolera más grande del país en todas sus unidades.

Iván Carrasco anunció su salida de Ogilvy México

21.11.2017

“Cierro un ciclo después de 11 años trabajando para Ogilvy. Hoy mi mente está enfocada en prepararme y aprender cosas nuevas del entorno creativo y digital para afrontar nuevas metas”, dijo el ahora ex Vicepresidente Creativo de Ogilvy & Mather México en su despedida.

Ogilvy nombró una nueva gerente general de la oficina de Miami

31.10.2017

Se dio a conocer de manera oficial el nombramiento de Tanya De Poli como General Manager de Ogilvy Miami, oficina del cluster Ogilvy México & Miami. Antes de este ascenso, De Poli manejó la cuenta de American Express para Latinoamérica y el Caribe.

Ogilvy nombró un Líder de PR & Influence en Latinoamérica

26.09.2017

Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina, anunció el nombramiento de Eduardo Vieira y declaró: “Estoy muy orgulloso de anunciar que, Stuart Smith y yo, hemos nombrado a Eduardo Vieria como Líder de PR & Influence para Ogilvy Latina, en adición a sus responsabilidades en Grupo Ideal”.

“Atrévete a lo Inesperado”, la nueva campaña mundial de Assist Card

15.09.2017

Desarrollada por Ogilvy & Mather la campaña que celebra los 45 años de la compañía tiene como fin incentivar a los viajeros a vivir nuevas experiencias, nuevas sensaciones. Además se lanzó un concurso para que viajeros de Latinoamérica viajen al lugar donde soñaron. Ver spot.

Se lanza OgilvyRED Latinoamérica desde México

30.05.2017

La presentaron Carla Hendra, Presidenta Mundial de OgilvyRED y Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latinoamérica. Se trata de una unidad de negocio de consultoría especializada en Estrategia e Innovación, diseñada para resolver los problemas de negocio/ marca y mkt.

"Sportglasses", lo nuevo de Ogilvy & Mather para DIRECTV Sports

26.04.2017

Se trata de una nueva campaña donde el canal de Deportes presenta unas innovadoras gafas que le permitirán a los fanáticos mirar el mejor fútbol desde donde estén, sin que nadie lo note. Una vez más la señal conjuga tecnología con fanatismo por el deporte.

Supermercados VEA lanza una campaña de la mano de Tevez

02.08.2016

A través de “Comerse al Mundo”, la compañía brinda información valiosa para potenciar el desarrollo de los chicos. Desarrollada por Ogilvy & Mather, el comercial está protagonizado por Carlos Tévez y se lanzó un blog asesorado por Adrián Cormillot. Ver spot.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos