MENU
Canal 26

"Rapiditas porque sí", lo nuevo de Ogilvy Argentina para Bimbo

26.11.2018

Bajo el concepto “donde sea, cuando sea, como sea: Rapiditas porque sí”, la agencia busca transmitir la versatilidad del producto e incluirlo en la cotidianidad de las comidas de los argentinos. La campaña abarca piezas digitales, vía pública, y comercial de TV, que se puede ver en la nota.

“Bell Ville”, lo nuevo de Ogilvy Argentina para Directv

23.11.2018

Antes de la final de la Copa Libertadores, Ogilvy Argentina y DIRECTV proponen otra manera de ver el fútbol. El comercial busca resaltar el consenso y los valores de la amistad y el respeto, frente a la final entre River Plate y Boca Juniors que se jugará este sábado.

Ogilvy se coronó agencia del año en El Dorado 2018

09.11.2018

Finalizó la séptima edición de los premios a la publicidad de Colombia. En esta nueva edición, la Agencia del Año fue Ogilvy, mientras que LIP se consagró como la Agencia Independiente. Por su parte, El Tiempo fue galardonado como Anunciante del Año.

Ogilvy empezó a utilizar inteligencia artificial para la gestión de sus proyectos

18.09.2018

La agencia implementó COR, una herramienta de análisis y gestión de proyectos que utiliza inteligencia artificial. Mediante esta tecnología, se automatiza la carga de horas y la creación de tareas; predice las ganancias y fechas de entrega sin necesidad de cargar datos manualmente.

Ogilvy Argentina presenta a sus nuevos Directores Creativos

10.09.2018

Guido Donadio y Sebastián Regiani son los nuevos DC de la agencia liderada creativamente por Maximiliano Maddalena. La dupla ha conseguido a lo largo de su carrera premios en distinguidos festivales de la industria como Cannes, Effie, Diente y Fiap.

Ogilvy Miami renueva su compromiso con la transformación digital

30.08.2018

La agencia anunció la promoción de Alan Ehrenhaus a Group Business Leader y la contratación de Angela Ariza como Business Leader Digital para las cuentas de Starbucks y American Express en Latinoamérica.

Ogilvy renovó su departamento de Planning

31.07.2018

Como parte de su “próximo capítulo”, Ogilvy renovó íntegramente su departamento de Planning. Conformándolo con posiciones y perfiles profesionales enfocados 100% en la investigación e integración de distintos elementos sociales.

"Mini Varsky", lo nuevo de Ogilvy para DirecTV

13.06.2018

Inspirado en el concepto de “sportistas” y protagonizado por Juan Pablo Varsky, el comercial refleja el malestar que sufren cada cuatro años fanáticos del fútbol a los que les toca ver los partidos junto a personas que no entienden de deportes. Vea el spot.

Ogilvy se refunda y lanza nueva identidad de marca

06.06.2018

La agencia presentó un nuevo diseño organizacional cuya nueva misión será servir como una red creativa integrada. "Se trata de la mayor transformación en la historia de nuestra agencia", dijo John Seifert, Director Ejecutivo de The Ogilvy Group.

Ogilvy México & Miami con importante presencia en el SXSW 2018

22.03.2018

Verónica Hernández, Checha Agost Carreño (CEOs de ambas oficinas), junto a otros ejecutivos estuvieron presentes en el reciente festival South by Southwest SXSW 2018 en Austin, Texas. Destacan las 10 tendencias más sobresalientes analizadas en el evento.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos