MENU
Canal 26

Ogilvy lanza su nueva especialidad “Continuous Commerce”

28.08.2019

Se trata de una práctica innovadora cuyo fin es mejorar la experiencia de marca y crear una relación duradera con los clientes. “Nuestra práctica de Commerce está compuesta por especialistas en la creación de un compromiso multicanal transparente”, dijo la agencia.

Ogilvy Miami y KFC invitan a Escapar a través de la indulgencia

08.08.2019

La marca presenta su más reciente campaña regional para Chick N’ Cheese Pop, uno de los lanzamientos más importantes del año para los mercados de Latinoamérica y Caribe. “Esta campaña habla de escapar de algo aburrido a través de algo que nos gusta”, dice la agencia.

Ogilvy Argentina se alió al battleROYAL para un espectáculo único

01.08.2019

La agencia se asoció con la compañía de performance internacional, dirigida por Brendan Shelper, para la producción de una de las experiencias de marca más inmersivas, disruptivas y modernas de la historia del país para American Express.

Uruguay: campaña de Ovación para la Copa América

19.06.2019

En una divertida campaña Ovación, la publicación deportiva, llegó a una conclusión reveladora: la selección uruguaya es culpable del calentamiento global. La acción repasa algunos de los países que terminaron "en llamas" luego de enfrentarse a Uruguay.

DIRECTV Sports lanzó su nueva campaña para la Copa América

14.06.2019

Con un comercial basado en la tecnología del VAR, la campaña estará en el aire durante los meses de junio y julio en Argentina, Uruguay y Ecuador. Desarrollada por Ogilvy, el spot destaca las cámaras exclusivas y el grupo de expertos para la cobertura del torneo.

Ogilvy, la agencia más premiada en los Effie República Dominicana

14.06.2019

La agencia mostró una vez más que la filosofía de trabajo de ideas efectivas es parte de su ADN al obtener 9 reconocimientos en una de las principales premiaciones de comunicación comercial del mundo.

Nuevo Director General Creativo en Ogilvy Argentina

28.02.2019

La agencia designó a Alejandro Blanc como nuevo DGC de Ogilvy Argentina. El creativo, que tras su regreso a la agencia en 2016 se desempeñaba como DC, reportará a Maximiliano Maddalena, VP Creativo de la oficina de la red en Argentina.

Mauricio Barriga manejará la cuenta global de Coca-Cola en Ogilvy

04.02.2019

El CEO de Ogilvy Colombia y Ogilvy Andina suma a esa responsabilidad el rol de director global de The Coca-Cola Company en la red. El ejecutivo, quien ya lideraba la cuenta en América Latina, responderá directamente a John Seifert, CEO global de Ogilvy.

“Lo mejor de la Navidad”, lo nuevo de Ogilvy Miami para KFC

12.12.2018

“Buscamos que la gente se tome un respiro, dejando atrás el caos en el que se ha convertido la Navidad para disfrutar lo que realmente importa - compartir en familia”, señalaron los Directores Creativos de Ogilvy Miami. La campaña fue producida por Roommate.

Ogilvy Argentina presenta a sus nuevos Directores Creativos

07.12.2018

Virginia Bello Smith y Marcos Demarchi son los nuevos DC de la agencia liderada creativamente por Maximiliano Maddalena. La dupla ha sido premiada en festivales y trabajaron juntos en proyectos para el mercado nacional, latinoamericano y norteamericano.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos