MENU
Canal 26

Ogilvy premiada en IAB Mixx 2020

31.08.2020

Con cuatro metales, Ogilvy refuerza su posicionamiento como uno de los máximos exponentes digitales del país. 

Nasta participó en capacitación de Google gracias a una alianza con Ogilvy

19.08.2020

La publicitaria Nasta participó en la primera capacitación dirigida a líderes de Estrategia y Creatividad de América Latina la cual se llevó a cabo en julio, presenciado por Diego Gómez (DC) Julián Santiago (DE) Rodrigo Villamayor (DGC).

Ogilvy South Latin creó "Experimento" para su cliente Bimbo

13.07.2020

Este es el primer trabajo de Ogilvy South Latin después de haber ganado la cuenta de Bimbo para la region LAS (Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Perú). La agencia es responsable por la planificación estratégica y la comunicación integral de la marca. Vea el spot.

Ogilvy nombrada Red del Año en The One Show

26.06.2020

El honor de Red del Año se otorga a la red cuyas agencias tienen la mayor cantidad de puntos acumulados por los One Show Pencils ganados en todas las disciplinas durante el año.

"Puede fallar": lo nuevo de Ogilvy Argentina para Disco

22.06.2020

El trabajo retrata distintas situaciones cotidianas que se vieron ampliadas por la coyuntura que estamos viviendo. En una época en la que mayormente vemos en redes sociales lo perfecto que todo sale, "Puede Fallar" es una reivindicación a todas esas personas que intentan e intentan pero no les sale

“#UsáTapabocas”, la nueva campaña de Ogilvy Uruguay

08.05.2020

La agencia, junto a entes gubernamentales, lanzó una campaña de concientización sobre la importancia del uso de tapabocas en la prevención del Coronavirus. La propuesta, por parte de la Secretaría Nacional del Deporte, comprende una serie de comunicaciones y acciones. Vea el spot.

Hernán Jáuregui es el nuevo CCO de Ogilvy Argentina

11.03.2020

El profesional con 20 años de experiencia liderando creatividad en agencias será el nuevo Chief Creative Officer de Argentina. Hernán es uno de los líderes creativos argentinos más premiados y respetados del mercado. Ha sido parte de y ha liderado los más exitosos equipos creativos de la región

Ogilvy Latina Sur designó a Maximiliano Maddalena como nuevo CEO

12.11.2019

El ejecutivo, que dejará su rol como Managing Director de Chile y Chief Operating Officer Export Markets de Argentina, liderará la operación para el Cono Sur. Constanza Archain y Carolina Dennin serán las nuevas COO de Argentina y Chile.

"Dispersos", la nueva campaña de DirecTV creada por Ogilvy

08.10.2019

Basada en la pasión que despierta el deporte entre los fanáticos, DIRECTV presenta su nueva campaña que estará disponible en Argentina, Uruguay, Perú, Ecuador y Colombia. “Nada le gana al deporte, salvo esta promo”, es el concepto de la campaña. Veala en la nota.

Ogilvy fue reconocida por la Municipalidad de Guatemala

04.09.2019

La Municipalidad de Guatemala, por medio del alcalde Ricardo Quiñónez, efectuó un reconocimiento a la agencia Wurmser Ogilvy Publicidad, S.A. – Ogilvy Guatemala, con ocasión de estar cumpliendo 25 años de labor de apoyo al ciudadano.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos