MENU
Canal 26

Ogilvy y Once lanzan en España su nueva campaña "Ahora cualquiera quiere ser padre"

07.03.2024

La campaña comunica la 17ª edición del Sorteo Extraordinario del Día del Padre, uno de los emblemáticos sorteos de la ONCE, con el objetivo de incrementar la notoriedad e impulsar la consideración y participación en este sorteo. Mirá el spot en la nota.

Zalando y Ogilvy presentan la campaña "Sentirte bien, te queda bien"

16.02.2024

"Sentirte bien, te queda bien" es el lema que resalta el posicionamiento de Zalando en la categoría deportiva, centrándose en su amplia variedad y oferta de marcas técnicas. Anna Castillo, ganadora del Goya, es una de las personalidades que ha practicado deporte con la marca.

Nueva dupla creativa desembarca en Mutato BA

12.05.2023

Ignacio Fernandez y Federico Cerruti se suman al equipo creativo liderado por Santi Pato y Leo Arnelli. Cerruti se incorpora como Director de Arte Sr y Fernández Albano como Copywriter Sr. Vienen de trabajar en Niña, Nómades, Ogilvy y The Juju.

Las campañas y empresas más premiadas del mundo por su creatividad

08.03.2023

El WARC Rankings 2023: Creative 100 revela los resultados de los premios creativos globales y regionales más importantes de la industria de 2022. Estados Unidos lidera el ranking de paises, en la que México ocupa la decimo primera posición y Argentina la decimo segunda.

Carlos Peñaherrera: "Ogilvy Ecuador inicia una nueva etapa"

25.01.2023

El flamante CEO de Ogilvy Perú y Ecuador compartió las novedades del negocio. Además, el ejecutivo destacó las metas en la industria ecuatoriana y su impacto en la región. “Estoy feliz de haber asumido el desafío de liderar este mercado que cuenta con tanto potencial”, aseguró.

Eileen Dávila, nueva Head of Health & Wellness para Ogilvy LATAM

17.01.2023

Eileen Dávila fue nombrada Head de Health & Wellness para Ogilvy LATAM. Desde su rol, tendrá a su cargo la gestión integral del negocio para toda la región, liderando el Centro de Excelencia para Latinoamérica, basado en México.

VEA: apuesta total a su canal de e-commerce con una nueva campaña

05.01.2023

Bajo el claim “En Vea.com.ar está cantado que encontrás lo que querés y ahorrás”, las piezas, a cargo de la agencia Ogilvy, comenzarán a verse con un gran foco en medios digitales y streaming pero también en TV, radio, vía pública y redes sociales.

Fabio Quiroga asume como CEO de Ogilvy Colombia

15.12.2022

Profesional en publicidad con más de 22 años de experiencia, Fabio Quiroga se destacó por liderar la relación con clientes como Coca Cola, Nestlé, Carulla, Porvenir y GSK, entre otros, con excelentes resultados. Mauricio Barriga Barragán se despide de Ogilvy, luego de una extensa carrera.

Ogilvy: Para la Generación Z, la marca es lo que compartes, no lo que vendes

14.11.2022

Gen Z es una generación profundamente comprometida, que demuestra constantemente que está jugando con reglas diferentes. Como explora el informe de Ogilvy Consulting sobre Gen Z, las marcas que buscan conectarse con ella deben lidiar con esta realidad.

Coalición ERA creó Woman Corp por los derechos de las mujeres en Estados Unidos

14.11.2022

Woman Corp se fundó para concientizar el hecho de que el gobierno de Estados Unidos defiende los derechos de las empresas mientras que decrecen los de las mujeres. La empresa cuenta con el apoyo de una campaña que promueve el compromiso a través de donaciones que se comparten en redes sociales.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos