MENU
Canal 26

Heineken elige a Ogilvy Perú como agencia

07.03.2023

Ogilvy Perú será responsable de la comunicación creativa para Heineken, Amstel y Tres Cruces con el objetivo de potenciar las marcas en el mercado peruano. ““Es un gran desafío comunicar una marca premium con tanta trayectoria y presencia global”, expresó el CEO de la agencia Carlos Peñaherrera.

Carlos Peñaherrera asume como CEO de Ogilvy Perú

26.09.2022

También tendrá a su cargo la operación de Ecuador. Reportará a Mauricio Barriga Barragán, CEO de Ogilvy Colombia/Andina. Peñaherrera cuenta con más de 20 años de trayectoria en compañías multinacionales y una carrera internacional ejerciendo diversos roles de liderazgo en Latinoamérica.

Ogilvy Perú presenta "Vertical Bike": Transformar para proteger el medioambiente

20.04.2022

Cada año, se talan de manera indiscriminada más de 1 millón de árboles en el Amazonas peruano. El equipo de Ogilvy Perú ideó "Vertical Bike", la primera solución creativa que facilita la cosecha del aguaje y evita la tala de árboles, contribuyendo significativamente a proteger el ecosistema.

Perú: la iniciativa de Mike’s que transforma las pintadas ofensivas

16.11.2021

De la mano de reconocidos graffiteros, Mike’s busca endulzar las calles de Lima, reinterpretando graffitis ofensivos y convirtiéndolos en arte. Esta iniciativa invita a los jóvenes a identificar pintadas “amargas” con potencial para ser “endulzadas”.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos