MENU
Canal 26

Fernando Torres Núñez se suma a Ogilvy Miami como Director Creativo

23.03.2023

Fernando Torres Núñez cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria. Durante su trayectoria, ha colaborado con marcas internacionales y su trabajo obtuvo reconocimientos en Cannes, FIAP, El Ojo de Iberoamérica y Effie Latam.

Ogilvy Miami y KFC fueron los cupidos de este San Valentín

08.03.2023

Los clientes de KFC pudieron enviar cartas de amor personalizadas a sus seres queridos a partir de inteligencia artificial. “Con esta campaña demostramos nuestro compromiso con la innovación y la creatividad”, dijo el VP Creativo de Ogilvy Miami.

Ogilvy Miami suma nueva Senior Strategic Planner

11.08.2022

La agencia designa a Manu Gabaldon como Senior Strategic Planner. Tendrá el objetivo de potenciar la estrategia de comunicaciones en el mercado hispano.

La receta secreta de KFC, la última pregunta de la historia de Yahoo! Answers

29.04.2021

Ogilvy Miami, junto a Ogilvy Argentina, crearon la última campaña de KFC aprovechando el cierre definitivo de Yahoo! Answers. “El histórico foro de preguntas cerró de forma definitiva, pero su última pregunta quedará en la historia”, asegura la campaña. Mirá el comercial.

Ogilvy Miami y KFC crean cenas virtuales para 40 mercados diferentes

19.06.2020

La agencia y su cliente crearon cenas virtuales, una playlista para comer afuera pero desde casa, un spot y 250 contenidos para que más de 40 mercados sorteen la crisis que se vive en el mundo. Vea el video en el interior de esta nota.

Ogilvy Miami creó la campaña navideña de KFC

04.12.2019

La campaña salió al aire en más de 41 mercados en Latinoamérica y el Caribe, y muestra un lado más real y más incómodo de las fiestas, utilizando un lenguaje nativo de redes sociales (“me gusta”/”no me gusta”) para comunicar el “insight” creativo. Vea el spot.

Nuevo General Manager de Ogilvy Miami

20.11.2019

Se trata de Ranjiv Ramgolam quien además continuará desempeñando su rol como Chief Strategy Officer para Latinoamérica y Managing Partner de Ogilvy Consulting, liderará la operación en Miami. Sumará responsabilidades en la región. 

"BallSponsorship", la nueva campaña de Ogilvy Miami y Assist Card

17.05.2019

La compañía mundial en asistencia integral al viajero, junto a Ogilvy Miami, presentan “BallSponsorship”, la primera publicidad que demuestra que lo único que necesitas para diferenciarte son “huevos.” Mirá el comercial en la nota.

"Big Box", la campaña de Ogilvy Miami para KFC

06.05.2019

KFC y Ogilvy Miami lanzan nueva campaña regional de Big Box para Latinoamérica y Caribe, dando continuidad al concepto de “no compartir”, pero abordado desde un ángulo más arriesgado que va en línea con un nuevo posicionamiento de marca. Vea los videos.

“Tremendo genios”, la campaña de Ogilvy Miami para KFC

01.02.2019

La marca busca conectar con una audiencia joven que quiere acceder a ella sin tener que gastar mucho. El desarrollo de los cuatro comerciales corrió por parte de la casa productora Roommate. La campaña estará presente en los países de América Latina y el Caribe. Vea los comerciales.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos