MENU
Canal 26

Tags: Ogilvy & Mather Latina

Ogilvy es la nueva agencia de Axion

12.12.2017

Ogilvy & Mather Argentina ganó la cuenta de Axion, para la creatividad de todas sus líneas de negocio (Axion, Spot y Mobile) y se prepara para un 2018 a toda potencia. La agencia termina el año con relevantes anuncios, tras ganar CCU, Holcim, Valente y ahora la segunda petrolera más grande del país en todas sus unidades.

CCU Chile eligió a Ogilvy & Mather cómo su agencia de publicidad

01.12.2017

La agencia será responsable de la planificación estratégica y la comunicación integral de la marca trabajando junto al cliente para seguir posicionando a Escudo como la marca más innovadora del mercado chileno.

John Raúl Forero es el nuevo Director Creativo Regional de Ogilvy Latina

02.08.2017

Forero, quien mantendrá también su rol de VP Creativo de la oficina de Colombia, ocupará esta posición que hasta hoy lideró César Agost Carreño quien a partir de ahora estará dedicado el 100% de su tiempo al liderazgo de las operaciones de México y Miami.

Agost Carreño: “Hicimos historia una vez más en Cannes”

27.06.2017

El Chief Creative Officer de Ogilvy Latina y CEO de Ogilvy México & Miami destacó el trabajo de su red tras haberse consagrado Ogilvy & Mather Latina como la Mejor Red Latinoamericana de Cannes Lions 2017. “Es un orgullo y una gran satisfacción”, dijo Horacio Genolet, CEO de la red latina.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos