MENU
Canal 26

Tags: Ogilvy & Mather Argentina

Ogilvy es la nueva agencia de Axion

12.12.2017

Ogilvy & Mather Argentina ganó la cuenta de Axion, para la creatividad de todas sus líneas de negocio (Axion, Spot y Mobile) y se prepara para un 2018 a toda potencia. La agencia termina el año con relevantes anuncios, tras ganar CCU, Holcim, Valente y ahora la segunda petrolera más grande del país en todas sus unidades.

DIRECTV lanza su nueva campaña “Solo aquí” para su producto Prepago

24.11.2017

La empresa de TV satelital presentó su nueva campaña desarrollada por Ogilvy & Mather Argentina y producida por Oruga. Las piezas consisten en un comercial, un spot de radio y gráfica en vía pública y en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Spotify.

Doble nombramiento en Ogilvy & Mather Argentina

22.11.2017

La oficina de Buenos Aires liderada por Leandro Berrone, anunció el nombramiento de Lorena Pascual como Chief Talent Officer y Paula Córdova como Corporate Relations & PR Manager. “Nos encontramos embarcados en una nueva etapa”, dijo Berrone.

Hellmann's relanza su marca con un nuevo comercial

08.11.2017

La línea de aderezos, presenta su campaña integral bajo la premisa "el verdadero placer está en el sabor" que pone en foco en la importancia del sabor en las comidas, destacando la calidad de sus productos y revelando su nueva imagen. Mirá el comercial en la nota.

Ogilvy & Mather Argentina anunció la desvinculación de Gustavo Reyes

23.10.2017

La agencia comunicó a sus clientes, socios y público en general que Gustavo Reyes, quien se desempeñaba desde 2013 como Director General de Soho Square Argentina, decidió continuar de forma independiente a partir del próximo 1 de noviembre.

El Círculo anunció los ganadores de Young Lions Argentina

18.05.2017

Fue para las categorías Film, Print y Design. En total participaron 60 duplas y los elegidos para representar al país en los Young Lions de la 64ª edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions de BBDO Argentina, Ogilvy & Mather Argentina y R/GA.

"Sportglasses", lo nuevo de Ogilvy & Mather para DIRECTV Sports

26.04.2017

Se trata de una nueva campaña donde el canal de Deportes presenta unas innovadoras gafas que le permitirán a los fanáticos mirar el mejor fútbol desde donde estén, sin que nadie lo note. Una vez más la señal conjuga tecnología con fanatismo por el deporte.

"Sportistas", la campaña de Ogilvy para DIRECTV

26.11.2021

Ogilvy & Mather Argentina desarrolló un nuevo concepto para la empresa de televisión satelital dedicada a los amantes del deporte. Está dirigido a aquellos que no son simples espectadores o televidentes, sino que tienen una relación pasional y emocional con lo que están viendo. Vea los spots.

Supermercados VEA lanza una campaña de la mano de Tevez

02.08.2016

A través de “Comerse al Mundo”, la compañía brinda información valiosa para potenciar el desarrollo de los chicos. Desarrollada por Ogilvy & Mather, el comercial está protagonizado por Carlos Tévez y se lanzó un blog asesorado por Adrián Cormillot. Ver spot.

Ogilvy Argentina es la nueva agencia de Jumbo, Disco y Vea

21.06.2016

Ogilvy & Mather Argentina fue designada como la agencia de publicidad de las cadenas de súper e hipermercados de Cencosud, compañía con operaciones en Argentina, Chile, Colombia, Perú y Brasil. La agencia tendrá a su cargo la estrategia y comunicación de las tres marcas.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos