MENU
Canal 26

Ogilvy Latina realizó su Latam Regional Meeting y el Creative Council

14.03.2023

Durante tres jornadas, el equipo con representación de 20 mercados trabajó sobre los principales lineamientos de la estrategia de cada negocio, los próximos desafíos para este año y la estrategia de evolución para la región. El encuentro tuvo la participación de los líderes regionales.

Thais Frazao es la nueva Chief Strategy Officer de Ogilvy latina

02.03.2022

Ogilvy Latina designó a Thais Frazao como Chief Strategy Officer para la región. En su nuevo cargo, Thais impulsará el expertise de la compañía, ampliará las capacidades estratégicas e impulsará la agenda de eficacia en la región.

Jessica Apellaniz, es la nueva CCO de Ogilvy Latina

24.12.2019

La profesional, quien ocupa el cargo de VP Creativa de Ogilvy México-Miami, sumará a sus responsabilidades la dirección de dicha área en Latinoamérica. Asimismo, ocupará también un puesto como miembro del Consejo Creativo Mundial de la red.

Ogilvy Latina Sur designó a Maximiliano Maddalena como nuevo CEO

12.11.2019

El ejecutivo, que dejará su rol como Managing Director de Chile y Chief Operating Officer Export Markets de Argentina, liderará la operación para el Cono Sur. Constanza Archain y Carolina Dennin serán las nuevas COO de Argentina y Chile.

Ogilvy Latina se consagró como la mejor red del continente en One Show

14.05.2019

La agencia fue reconocida en el festival con 15 lápices, entre ellos 8 oros. La agencia se destacó por trabajos como DNA Discount para AeroMéxico, Ricky Brasil para Forbes, Dress for Respect para Schweppes o Savor Saver para un Ministerio de Salud.

Nueva Directora de Comunicación de Ogilvy Latina

11.09.2018

Paula Córdova, actual Corporate Relations & PR Manager de Ogilvy Argentina, fue elegida para coordinar las comunicaciones de las oficinas de la agencia en Latinoamérica. “Agradezco la confianza que han depositado en mí para llevar adelante la tarea”, dijo.

Ogilvy Latina nombra a su Chief Strategy Officer

19.02.2018

El CEO de Ogilvy Latinoamérica nombró a Ranjiv Ramgolam, como su nuevo Chief Strategy Officer, un puesto que fue creado para afirmar la estrategia de crecimiento de Ogilvy Latina bajo el nuevo modelo de transformación de marketing para las marcas.

Ogilvy Latina nombra nuevo director de comunicación corporativa

17.10.2017

Se trata de Manuel Juárez quien reportará a Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina y seguirá a cargo de la comunicación en México. “Es un gran reto estar a cargo de la comunicación a nivel regional”, destacó el ejecutivo desde las oficinas de Ciudad de México.

Ogilvy nombró un Líder de PR & Influence en Latinoamérica

26.09.2017

Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina, anunció el nombramiento de Eduardo Vieira y declaró: “Estoy muy orgulloso de anunciar que, Stuart Smith y yo, hemos nombrado a Eduardo Vieria como Líder de PR & Influence para Ogilvy Latina, en adición a sus responsabilidades en Grupo Ideal”.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos