MENU
Canal 26

Puerto Rico: Burger King lanzó una edición limitada de Mini Whoppers Jr

04.11.2021

Halloween, uno de los momentos predilectos del año para disfrazarnos. Con esta premisa en mente, Ogilvy - De la Cruz desarrolló una campaña para Burger King que viene a romper con el tradicional "trick or treat" y "disfraza" una de sus hamburguesas íconos.

Ogilvy premiada en IAB Mixx 2020

31.08.2020

Con cuatro metales, Ogilvy refuerza su posicionamiento como uno de los máximos exponentes digitales del país. 

Nasta participó en capacitación de Google gracias a una alianza con Ogilvy

19.08.2020

La publicitaria Nasta participó en la primera capacitación dirigida a líderes de Estrategia y Creatividad de América Latina la cual se llevó a cabo en julio, presenciado por Diego Gómez (DC) Julián Santiago (DE) Rodrigo Villamayor (DGC).

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos