MENU
Canal 26

Puerto Rico: Burger King lanzó una edición limitada de Mini Whoppers Jr

04.11.2021

Halloween, uno de los momentos predilectos del año para disfrazarnos. Con esta premisa en mente, Ogilvy - De la Cruz desarrolló una campaña para Burger King que viene a romper con el tradicional "trick or treat" y "disfraza" una de sus hamburguesas íconos.

Ogilvy premiada en IAB Mixx 2020

31.08.2020

Con cuatro metales, Ogilvy refuerza su posicionamiento como uno de los máximos exponentes digitales del país. 

Nasta participó en capacitación de Google gracias a una alianza con Ogilvy

19.08.2020

La publicitaria Nasta participó en la primera capacitación dirigida a líderes de Estrategia y Creatividad de América Latina la cual se llevó a cabo en julio, presenciado por Diego Gómez (DC) Julián Santiago (DE) Rodrigo Villamayor (DGC).

multimedia / campañas publicitarias

Vuelve el fútbol argentino

Agencia: Nx lab - n3 Marca: Naranja x Soporte:

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país.

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos