MENU
Canal 26

Ogilvy España refuerza su área de salud con la incorporación de Katia Leal como Directora General

11.03.2024

Con más de 25 años de experiencia en el sector de la salud, ha colaborado con empresas de alimentación, nutrición y farmacéuticas en España, Portugal, Latam, Middle East y África desarrollando e implementando planes holísticos en marketing de salud.

“Pase lo que pase”, la campaña de Ogilvy para Iberdrola en España

19.02.2024

Esta campaña, gestionada por Hogarth y dirigida por el galardonado director de ciencia ficción Álex de la Iglesia, no sólo rompe los moldes de la publicidad convencional, sino que ofrece también un enfoque completamente innovador para comunicar los beneficios del Plan Estable Verde de Iberdrola.

Jordi Urbea: “Los eSports son un terreno fértil para el marketing”

31.05.2021

El Senior Vicepresident de Ogilvy Spain y CEO de Ogilvy Barcelona ha participado en el “Asobu eSports - GESX”, un encuentro que reúne a profesionales del sector del deporte tradicional y de los electrónicos. “La actual partida de los eSports se gana con publicidad”, aseguró.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos