MENU
Canal 26

Ogilvy Chile inaugura nueva oficina

16.12.2022

“Estamos muy contentos de reunir a todo el equipo en un espacio de trabajo renovado", detalló Carolina Dennin, Chief Operative Officer de Ogilvy Chile.

Ogilvy Chile presenta la campaña "Chandelle en Pantuflé"

29.09.2020

Luego de casi 3 años sin comunicación de la marca, Ogilvy y Chandelle presentan "Chandelle en Pantuflé", un nuevo trabajo que apunta a volver a conectar con los consumidores de los tradicionales postres refrigerados. Vea el comercial en la nota.

"Apoya a tu almacén de barrio", la nueva campaña de Ogilvy Chile para Savory

08.06.2020

La agencia, junto con la ícónica marca de helados chilena, lanzó una campaña en apoyo a los almaceneros de barrio, quienes atraviesan una difícil situación a raíz de la pandemia. “Esta campaña es un aporte real a lo que estamos viviendo”, sostiene el DGC de Ogilvy Chile.

Nuevo Director General de Ogilvy Chile

13.08.2019

Se trata de Maximiliano Maddalena quien dejará su rol como VP Creativo de Latina South. Además asumirá el rol de COO Export Markets y Managing Director Chile. Pablo Colonesse, por su parte, será el nuevo Chief Creative Officer de Argentina.

Ogilvy Chile renueva su cúpula directiva

07.05.2019

En el marco del New Chapter a nivel global de Ogilvy, la oficina renueva todas sus cabezas. La agencia será liderada por Carolina Dennin, General Manager, y contará con la conducción creativa de Francisco González. La dirección de planeamiento estará a cargo de Javiera Romero. 

Ogilvy y CCU relanzan su cerveza Escudo con un trap

11.07.2018

La agencia junto a CCU realizaron estudios etnográficos para llegar al nuevo concepto de marca: “Hecha con carácter”. Para comunicarlo usaron la música como plataforma y convocaron a Drefquila, el máximo exponente del trap chileno. Mirá el video.

Ogilvy Chile nombró a su nueva Directora General Creativa

08.03.2018

Michelle Guichard ha sido ascendida a la Dirección General Creativa de Ogilvy Chile, luego de que el ex DGC Gastón Potasz emprendiera un nuevo camino en la Dirección General Creativa de DDB Chile.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos