MENU
Canal 26

Tags: Ogilvy Barcelona

España: "El movimiento que nos une", lo nuevo de Ogilvy para Volkswagen

25.03.2024

Realizada por Ogilvy Barcelona, la acción muestra el diseño innovador del vehículo eléctrico. Asimismo, la marca ha lanzado un nuevo claim bajo el nombre "El movimiento que nos une”. La campaña cuenta con la canción "Moving" de Macaco como banda sonora. 

“Lo bueno lleva su tiempo”, lo nuevo de Ogilvy Barcelona para La Lechera

20.03.2024

La Lechera presentó "Lo bueno lleva su tiempo", su nueva campaña centrada en la calidad y autenticidad de sus yogures en envases de vidrio. En colaboración con Ogilvy Barcelona, buscó con esta acción destacar la importancia del tiempo y la excelencia en la elaboración de sus productos. Mirá el spot en la nota.

"Le Grand Vol": la nueva campaña de Vueling en colaboración con Ogilvy Barcelona

21.02.2024

Vueling, la aerolínea perteneciente al grupo IAG y patrocinadora oficial del equipo de rugby francés en el campeonato de las Seis Naciones, ha lanzado una nueva campaña llamada "Le Grand Vol" de la mano de Ogilvy Barcelona. Mirá el spot en el interior de la nota.

La Fageda presenta su nueva identidad de marca con el lema "Extraordinaria Diferencia"

05.12.2023

El cambio, ideado por Ogilvy Barcelona, es parte de un proceso iniciado hace una década. Desde la renovación de infraestructuras en 2013 hasta la reciente expansión en diferentes zonas de España, La Fageda ha demostrado su dedicación a la evolución constante.

“La carga del silencio”, la campaña de Ogilvy Barcelona contra el abuso sexual inftanil

29.11.2023

“La carga del silencio” es la campaña de concienciación, ideada de forma altruista por la agencia Ogilvy Barcelona, que sensibiliza sobre lo que conlleva guardar silencio de una realidad que afecta a uno de cada cinco menores según estudios de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Vueling lanza más de 450.000 notificaciones para luchar contra el cáncer de mama

07.11.2023

La aerolínea perteneciente al grupo IAG, -que colabora por séptimo año con la Asociación Española Contra el Cáncer-, ha potenciado la campaña "Early Check", ideada por Ogilvy Barcelona, para resaltar la importancia del autoexamen mamario para prevenir el cáncer de mama.

Ogilvy Barcelona liderará la estrategia y creatividad de la próxima campaña de Jägermeister

23.10.2023

La marca de bebidas Jägermeister ha elegido a Ogilvy Barcelona como su agencia creativa para la campaña de 2023. La campaña se centrará en reforzar el concepto "Be The Meister", y se lanzará a finales de este año en medios digitales.

España: la ELA entra en campaña electoral gracias a la Inteligencia Artificial

25.07.2023

La campaña "Mi Voz, Mi Voto" de Ogilvy y Hogarth para adELA pone voz a los enfermos a través de políticos como Pedro Sánchez, Núñez Feijoo, Santiago Abascal y Yolanda Díaz para que los pacientes que sufren esta enfermedad sean escuchados.

Cinfa lanza ‘Hielo’, una campaña que incide en lo duro que puede ser el invierno

06.02.2023

Creada por Ogilvy Barcelona, la idea potencia los beneficios de Pharmagrip Forte, un medicamento que combate de manera eficaz los síntomas de la gripe o resfriado. La campaña cuenta con un spot, radio, exterior, soportes digitales y material de punto de venta.

Jordi Torrents, nuevo Strategic Planning Director de Ogilvy Barcelo

20.01.2023

Ogilvy Barcelona ha incorporado a Jordi Torrents como Strategic Planning Director. Torrents llega para liderar el departamento de estrategia junto con Ester Solana, Strategy Lead, y reforzar las capacidades de la agencia en la creación de valor de marca.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos