MENU
Canal 26

Pequeña Victoria se consagró con un premio Rose D’Or 2020

11.12.2020

La serie de ViacomCBS International Studios (VIS) y Oficina Burman (The Mediapro Studio) fue reconocida como mejor telenovela del 2020. Esta semana inició el rodaje de la nueva temporada, titulada Pequeñas Victorias. Perdidxs en la Tierra.

Viacom y Oficina Burman realizará la segunda temporada de "Pequeña victoria"

02.10.2020

ViacomCBS y Oficina Burman (The Mediapro Studio) confirmaron una nueva temporada de Pequeña Victoria, en formato de serie y planteada como un spin off de la primera temporada. Estará disponible en el 2021 a través de Amazon Prime Video y Telefe.

multimedia / campañas publicitarias

"Estás para Ualá"

Agencia: Monks Marca: Ualá Soporte: Tv y web

De la mano de la agencia Monks, la compañía presenta su campaña "Estás para Ualá", la más grande del año, con la que busca difundir su propuesta de valor a través de una estrategia agresiva que combina TV, vía pública, radio, streamings, digital y RRSS.

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

“Si te digo” - -

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:Tv - digital - radio

Ver todos