MENU
Canal 26

Pequeña Victoria se consagró con un premio Rose D’Or 2020

11.12.2020

La serie de ViacomCBS International Studios (VIS) y Oficina Burman (The Mediapro Studio) fue reconocida como mejor telenovela del 2020. Esta semana inició el rodaje de la nueva temporada, titulada Pequeñas Victorias. Perdidxs en la Tierra.

Viacom y Oficina Burman realizará la segunda temporada de "Pequeña victoria"

02.10.2020

ViacomCBS y Oficina Burman (The Mediapro Studio) confirmaron una nueva temporada de Pequeña Victoria, en formato de serie y planteada como un spin off de la primera temporada. Estará disponible en el 2021 a través de Amazon Prime Video y Telefe.

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos