MENU
Canal 26

Arcos Dorados presentó “Obelisco”, el nuevo comercial que destaca su icónico local

07.11.2023

Testigo de momentos únicos, el Obelisco hoy también es el centro de atención del nuevo spot de McDonald’s. El comercial desarrollado por la agenica TBWA destaca su ubicación estratégica, como escenario clave de los momentos más felices de los argentinos.

McCafé sorprendió con su espectacular vaso de café gigante en el Obelisco

06.06.2023

Con la instalación de un espectacular vaso de café gigante en el Obelisco, McCafé realizó su versión porteña del vaso gigante en plena ciudad a modo de inmenso pelotero.McCafé sorprendió con su espectacular vaso de café gigante en el Obelisco.

Samsung y un evento épico: Coscu realizó un streaming desde el Obelisco

16.12.2021

A través de un desafío en las redes sociales, la marca logró que el reconocido streamer y Momo Benavides transmitan en vivo desde la punta del obelisco para más de 500 mil personas.

Métricas en Vía Pública: el real time de los festejos en el Obelisco

15.07.2021

Atacama, junto a la brasilera DataVisiooh, se unieron para brindar información en tiempo real de métricas de audiencias. De acuerdo a los datos recolectados, el mayor momento de audiencia en el Obelisco, tras la obtención de la Copa América, fue a las 3.00 AM del domingo.

Publicidad Sarmiento instaló un Gran Formato Digital frente al Obelisco

31.05.2019

La agencia de vía pública sigue apostando al DOOH e instaló un Gran Formato Digital de 100 mts2 en uno de los centros neurálgicos de la Capital Federal: Cerrito 388. Esta nueva posición cuenta con tecnología de última generación y se encuentra ubicada frente al Obelisco.

El obelisco de La 100, un emblema del Lollapalooza 2019

03.04.2019

Un obelisco con auriculares se convirtió en el lugar de encuentro obligado para las 300.000 personas que pasaron por la sexta edición del Lollapalooza Argentina. Además de punto de referencia, el ícono de la Ciudad fue marco de selfies, espacio de relajación y terminal de carga de celulares.

Latcom presentó su campaña Out of home para Under Armour

23.04.2018

La compañía estadounidense eligió a Latcom para que desarrolle su campaña con el objetivo de comunicar el lanzamiento de la marca en nuestro país. La campaña consta de un telón ubicado en la intersección de la Avenida 9 de julio y Lavalle a 50 metros del Obelisco.

La 100 llevó el ícono de Buenos Aires al Lollapalooza

21.03.2018

La radio estuvo presente en el festival con una réplica del obelisco, ícono de la Ciudad de Buenos Aires. La imponente estructura de 8 metros de altura contaba con terminales de recarga de celulares y unos auriculares que llenaron de color el festival.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos