MENU
Canal 26

Havas Group develó 6 claves del futuro del retail

16.07.2018

En un evento que se realizó el marco de XVIII Havas, seis startups presentaron sus propuestas para mejorar diferentes experiencias de usuarios a través de diferentes tecnologías de automatización, delivery y predictibilidad. Conocé cuales son.

Made presenta el comercial de Nutrition by Animal Planet

26.05.2017

Con el objetivo de comunicar el lanzamiento de este producto de una forma diferente y original frente a la comunicación tradicional, MADE decidió tomar como punto de partida el por qué los perros se van de la casa a pesar del amor de sus dueños. Miralo.

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos