MENU
Canal 26

Danone eligió a Don para manejar la comunicación de Vital4

17.10.2023

La marca de nutrición anunció junto a Don, la asignación de la agencia para llevar adelante la comunicación estratégica y creativa en 2024 de la marca Vital4. La agencia estará abocada al posicionamiento de Vital4 de Nutricia Bagó, la marca de nutrición infantil.

BBDO presenta su nueva campaña para Nutrilon Profutura 4

30.11.2021

Nutrilon Profutura 4 ahora viene en dos nuevos sabores, con mucha animación y mensajes que apelan a la emotividad y a los momentos compartidos en familia. La realización de los spots estuvo a cargo de Cinco, la productora de Mariano Sigal. La campaña está disponible en TV, medios digitales y vía pública de Argentina.

Nutrilon celebra la semana del Orgullo LGBT con "Futuro con Orgullo"

05.11.2020

Nutrilon presenta la campaña “Futuro con Orgullo” creada por la agencia Don, en la cual padres y madres le hablan a sus hijos e hijas a modo testimonial acerca del futuro; ofreciéndoles el legado del crecimiento libre y la superación como forma de evolucionar. Vea el spot.

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos