MENU
Canal 26

Nutrilon regional eligió a Don para llevar la estrategia de Bellac

10.11.2023

La marca de alimentos para bebés y niños pequeños eligió a Don como su colaborador estratégico y creativo para la campaña de comunicación de la marca Bebelac en América Latina. La elección de Don se hizo a través de un pitch a nivel regional.

Danone eligió Don para impulsar su marca Nutrilon

23.10.2023

Don anunció su colaboración con Danone para llevar a cabo la estrategia comunicativa de Nutrilon durante 2024. Don se encargará de posicionar Nutrilon, una destacada marca de nutrición infantil reconocida por su compromiso con la salud, el bienestar y la sostenibilidad ambiental.

Fundación Garrahan: Se presentó una alianza para la nutrición y crianza de las infancias

22.08.2023

El 75% de las familias argentinas prioriza a los/as pediatras como mayores referentes al momento de tomar decisiones sobre crianza y también valora la información proveniente de instituciones educativas, gobierno, ong´s y empresas.

“Cada Nutrilon4 cuenta una historia”, la nueva campaña de la marca, de la mano de Don

07.08.2023

La nueva campaña publicitaria se encuentra enfocada en las historias que viven detrás de cada producto de Nutrilon4. El spot muestra cómo la marca encuentra la manera de acompañar a los/as criantes, en la nutrición de sus hijos/as, reconociendo la diversidad de crianzas y la adaptabilidad de la marca.

Nutrilon y BBDO lanzan una campaña por una crianza más libre de estereotipos

06.06.2022

La marca junto a BBDO Argentina lanza una campaña para interpelar a mapadres y ampliar el debate acerca del impacto que tienen este conjunto de ideas simplistas y preestablecidas en la educación de niños y niñas. La acción cuanta con 2 piezas audiovisuales.

"Búsquedas", la primera campaña de Don para Nutrilon

07.09.2020

La acción marca una nueva etapa que está asociada a brindar a los padres información y herramientas a través de sus redes sociales para que acompañen el crecimiento de sus hijos en su edad temprana. En esta primera etapa tiene foco en las redes de la marca.

"Metiendo bocado", nuevo trabajo de ITALIA para Nutrilon

16.11.2018

La agencia desarrolló la campaña de lanzamiento de Nutrilon Profutura Cereales. La acción está compuesta por tres spots que busca contar de manera divertida la incursión de la marca en el mundo de los cereales y los beneficios para los más chiquitos.

"Madres que pueden", lo nuevo de ITALIA para Nutrilón

11.09.2018

La agencia desarrolló el comercial para comunicar la apertura Centro de Atención Nutricional Móvil en Salta. El spot cuenta casi en tono documental esta nueva etapa de la acción social que viene llevando a cabo la marca, junto a la ONG Pata Pila, en el norte.

“Nutramos el futuro”, la campaña de Havas para Nutrilon Profutura 4

05.07.2017

Havas diseñó una campaña con tres comerciales producidos por Primo, para comunicar las diferentes acciones de la marca. Los tres spots cuentan con la participación y el compromiso de Mariana Fabbiani embajadora de la marca. Vea los comerciales en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos