MENU
Canal 26

Danone confía de nuevo en Havas para potenciar la presencia digital de Nutricia Bagó

05.03.2024

Las marcas de leche de fórmula infantiles de Danone, Nutrilon4 y Vital4, volvieron a elegir a Havas Argentina como su agencia de medios digital. Ambas mantienen la integración del servicio on y off dentro de la misma agencia.

Danone eligió a Don para manejar la comunicación de Vital4

17.10.2023

La marca de nutrición anunció junto a Don, la asignación de la agencia para llevar adelante la comunicación estratégica y creativa en 2024 de la marca Vital4. La agencia estará abocada al posicionamiento de Vital4 de Nutricia Bagó, la marca de nutrición infantil.

'Escuchá una voz'', lo nuevo de Nutricia Bagó y Vital4

11.08.2021

Creado por BBDO Argentina, consta de una pieza audiovisual que pretende visibilizar cómo las madres y padres están expuestos constantemente a opiniones ajenas sobre la crianza, lo que les genera inseguridad y frustración.

"Búsquedas", lo nuevo de ITALIA para Nutricia Bagó

04.09.2020

La agencia desarrolló el nuevo spot como parte la campaña #ConsultemosAlPediatra. La pieza busca alertar sobre una situación que ha puesto en alerta a muchos profesionales: más del 40% de los padres dejaron de llevar a sus hijos al pediatra.

Niña presenta la campaña de lanzamiento de Vital Vitamina C de Nutricia Bagó

11.08.2020

“Desde Vital buscamos siempre acompañar a las madres y padres con soluciones simples que contribuyan a la resolución de las necesidades nutricionales de sus hijos o hijas”, aseguró Ornella Raffaghello, Directora de Marketing de Nutricia Bagó.

BBDO trabajará con Nutrilon Profutura 4 de Nutricia Bagó

31.05.2017

Nutricia Bagó designó a BBDO Argentina como responsable de la comunicación digital de Nutrilon Profutura 4. La agencia estará a cargo del desarrollo de la estrategia digital, generación de contenidos, análisis y gestión de los canales sociales de la marca.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos