MENU
Canal 26

Llega el concurso “Nuevos talentos”

16.11.2021

El concurso Nuevos Talentos 2021 desarrollado en el marco del festival El Ojo de Iberoamérica 2021 nace con el objetivo de estimular a jóvenes profesionales y estudiantes de toda la región que deseen desarrollar su futuro profesional en el ámbito de las comunicaciones y la publicidad.

Naranja X sigue creciendo y busca incorporar nuevos talentos

17.04.2020

Previo al impacto del COVID-19, la empresa fintech inauguró sus nuevas oficinas y potencia su crecimiento en Argentina.

Ninch suma talento en creatividad, producción y cuentas

26.07.2017

Con la llegada de Agustina Cafaro, Hernán Lombardo, Juan Pablo Livy, Paula Gutiérrez, Tomás Jalil, Natalia Maggiotti y Marianela Sobrero, Ninch enriquece su departamento Creativo, de Producción y Cuentas, y así sigue consolidando su equipo.

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos