MENU
Canal 26

pulpo PR se expande a nuevos mercados de la región

27.02.2018

La agencia incorpora country managers en Chile, Perú, Colombia y México para darle soporte a proyectos de Lifestyle, Entretenimiento, Gaming y Turismo. El equipo liderado por Juliana Fortunato y Axel Escudero, comienza el 2018 con anuncio de nuevas cuentas.

Icolic sumó cuentas a su cartera de clientes

25.09.2017

La agencia liderada comenzó a trabajar para Casalta, Ligier y TEDxRíodelaPlata. En el primero de los casos se buscará generar mayor presencia y protagonismo en redes; con Ligier se trabajará en la estrategia digital y en TEDxRiodelaPlata estará con las redes y hará la cobertura en vivo.

Concept Media se renueva y suma nuevos clientes

27.06.2017

La agencia de medios celebra 18 º años con la renovación total de su casa digital y la incorporación de 4 nuevas cuentas a su cartera. Se trata de la Universidad CAECE, la marca de Chocolates Lindt, También la empresa de gestión B.A.S y el laboratorio Plasma.

Nuevas cuentas para Politi+Hansen

22.06.2017

La consultora de comunicaciones y relaciones públicas liderada por Leo Politi y Guillermo Hansen, fue elegida por Merisant Argentina, Maplink Argentina, y YaVende.com para desarrollar las distintas estrategias de comunicación y relaciones con sus diferentes públicos.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos