MENU
Canal 26

Nueva York demandó a gigantes de redes sociales por su impacto en la salud mental juvenil

23.02.2024

La ciudad reunió a cientos de distritos escolares en todo Estados Unidos para presentar demandas conjuntas con el objetivo de cambiar el comportamiento de estas empresas y recuperar los costos asociados a su supuesta amenaza para la salud pública.

Artear fue premiado en “The TV Awards” en Nueva York

11.09.2023

Artear Studio, El Trece y Telenoche fueron premiados en “The TV Awards”, en la ciudad de Nueva York, premio que reconoce a los mejores casos comerciales en televisión, que además de conquistar a la audiencia, atienden las necesidades de las marcas con las que trabajan.

Acción de Michelob ULTRA que invita a participar de la maratón de Nueva York

30.08.2022

Michelob ULTRA invita a participar de la Maratón de Nueva York, de la cual es sponsor oficial, el próximo 6 de noviembre. Para la marca, la actividad física es un complemento clave e ideal para el bienestar mental y emocional de las personas.

La agencia DAVID abre oficina en Nueva York

28.04.2022

La agencia lleva su creatividad a la capital mundial de la publicidad. La apertura de DAVID New York supone la inauguración de la sexta oficina de la agencia y la tercera en los últimos dos años. “Es un momento histórico para nosotros”, señala Fernando Musa.

Dos documentales de Radio Nacional, finalistas en los New York Festivals Radio Awards

04.04.2022

Los documentales de Radio Nacional “2001: Un Final Anunciado” y “Juego de Imperios. Malvinas 1982: Colonizados por la Dictadura” fueron seleccionados finalistas en la edición 2022 de los New York Festivals Radio Awards, en la categoría Documental Histórico.

Telemundo Internacional transmitirá desde Nueva York el desfile del Día de Acción de Gracias

23.11.2021

El desfile de 4 kilómetros incluirá imponentes caravanas de carrozas, bandas musicales, artistas de Broadway, porristas, y los icónicos inflables gigantes de personajes de dibujos animados como Spiderman, Mickey Mouse o Hello Kitty.

Together w/ suma a Doug Livingston en Nueva York

10.03.2020

A tres meses de su lanzamiento, Together w/ anunció la llegada de Doug Livingston, un reconocido ejecutivo de la industria publicitaria, que estará al frente de la oficina de Nueva York y tendrá la responsabilidad del negocio en los Estados Unidos y Canadá.

Vía País recibió dos premios en Nueva York

21.05.2019

La red de sitios de noticias de último momento recibió dos premios en los Global Media Awards de la Asociación Internacional de Medios de Noticias que se entregaron en Nueva York. 

NYC & Company renueva su campaña “Famous Original New York City”

13.12.2018

La oficina de turismo de la ciudad propone experiencias de viajes denominadas Secret NYC, Glamorous NYC y Classic NYC. La campaña busca llegar a los viajeros de todo el mundo celebrando cada forma personal de experimentar Nueva York. 

Xaxis organizó en Nueva York un encuentro programático

13.11.2018

Los líderes del ámbito de la publicidad digital estuvieron presentes para intercambiar conocimiento y opiniones del sector. En el evento se trataron temas relacionados a las diferentes alternativas que tiene la programática y los resultados que ellos generan.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos