MENU
Canal 26

EPL Media lanzó su nuevo sitio

23.09.2019

La página ofrece un atractivo diseño y toda la información sobre una de las empresas de publicidad programática más importantes de la región. También cuenta con acceso a sus redes sociales donde se podrá ver las novedades que la marca tiene para la industria.

Revista G7 lanza su nueva plataforma digital

18.07.2017

En su formato digital, la revista presenta su nueva plataforma creada por la agencia creativa digital THET Studio, con la misión de trasladar su exclusiva calidad de contenido e imágenes desde la revista impresa hacia el mundo online.

La Cámara Argentina de Publicidad en Vía Pública lanza su nueva web

28.06.2017

La entidad que desde hace casi 20 años agrupa a un importante sector de la industria de la publicidad out of home en Argentina lanza su nueva web, una renovada imagen institucional y muda sus oficinas a la reconocida Torre Bellini del centro porteño.

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos