MENU
Canal 26

Revista Nueva lanza dos especiales de Navidad en diciembre

21.11.2017

El 10 de diciembre saldrá el Especial Regalos de Navidad con los mejores obsequios para dejar en el arbolito y festejar en familia en la época más linda del año. Y el 17 habrá un especial Navidad Gourmet con las recetas para celebrar una deliciosas fiestas.

Nueva prepara la edición especial “Vida tecno”

24.02.2017

La revista dominical que se distribuye en medios del interior editará un especial con las novedades en tecnología. Saldrá el domingo 19 de marzo, con cierre el martes 7.

Revista Nueva lanza un especial “Navidad Gourmet”

01.12.2016

Las fiestas están cada vez más cerca y el reconocido Chef Donato de Santis propone recetas para lucirse en la mesa navideña de este año. Además, en este especial de Nueva, los mejores tragos para maridar con las fiestas y celebrar en familia.

Especial de Revista Nueva: Moda y Belleza Primavera Verano 2016

23.08.2016

Llegan las estaciones más alegres del año y en Revista Nueva las reciben con un Especial. Los diseñadores más destacados del país muestran sus creaciones. En la revista, te muestran cómo armar tu propio estilo para todos los días.

Revista Nueva prepara especial por el Día del Niño

29.07.2016

En este nuevo Especial, lo último en mindfulness para chicos. Esta innovadora práctica mejora el aprendizaje, la atención, la creatividad y el rendimiento académico. Además, los mejores regalos para los chicos en su día. Publica el 14 de agosto. Cierre 2 de agosto.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos