MENU
Canal 26

CBSé cumple 43 años y presenta su nueva imagen

09.09.2021

En un mundo en donde todo cambió, la yerbatera irrumpe en el mercado con su nueva imagen de productos.

Kongo presenta su nuevo logo e imagen corporativa

10.12.2019

La empresa de fabricación de productos para perros y gatos refuerza su identidad de marca con una nueva imagen. La nueva identidad visual de Kongo fue resultado de una serie de investigaciones de mercado y múltiples opiniones de los consumidores.

XÚLU Cosméticos cambió su imagen

06.12.2019

La empresa, referente dentro de la industria del make up y la belleza, renovó su imagen de la mano de Itálica y cambió su logo oficial. La estrategia de rebranding se orienta a reforzar la presencia de la marca, con una imagen que esté a la altura de la calidad y la innovación de su línea de productos.

La Cámara Argentina de Anunciantes cumple 60 años y renueva su imagen

13.11.2019

La nueva identidad visual surgió de un proceso de análisis, investigación de mercado y trabajos de diseño junto al Estudio Urrutis. El resultado es un isologotipo con una estética más simple, moderna y preparada para el entorno digital.

AdeS presenta campaña para el lanzamiento de sus nuevos sabores

23.07.2018

La marca de Coca Cola presenta dos nuevas variantes: chocolatada y almendras y estrena nueva identidad visual. La campaña se desarrollará con comerciales, vía pública, spots de radio, acciones de sampling, activaciones digitales y en redes sociales, entre otras. 

Scopesi renueva su imagen y su sitio web

21.03.2018

La nueva identidad acompaña la estrategia de la compañía de llevar la innovación y la tecnología a todas las soluciones que ofrece al mercado. Como parte de este cambio, además, renovó su sitio web y fortaleció la comunicación en redes y en avisos digitales. 

MTV renueva su imagen y lanza 10 nuevos shows

23.08.2017

La señal vuelve a reinventarse con una imagen fresca y moderna en todas sus plataformas. Además, anunció el estreno de 10 programas, entre novedades absolutas y nuevas temporadas de los clásicos. El icónico logo es el centro de su nueva colorida imagen.

“Señora”, de J. Walter Thompson para Issue

04.07.2017

Issue se renueva y presenta su nueva imagen de la mano de J. Walter Thompson. La marca apunta a conquistar nuevas consumidoras a través de la modernización de su imagen y de una intensa campaña de comunicación compuesta por un spot y varias gráficas. Ver video. 

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos