MENU
Canal 26

Telefe estrena una nueva novela turca: “Eda y Serkan: ¿será que es amor?”

01.03.2023

Desde el próximo lunes 6 de marzo a las 17.15 hs. llega a la pantalla de Telefe el estreno de “Eda y Serkan: ¿Será que es amor?”, una comedia romántica atrapante que cautivó los corazones de todo el mundo. Está protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin, dos de los actores más populares en Turquía.

Telefe prepara la salida al aire de "Alas Rotas"

13.03.2020

Muy pronto llega a la pantalla de Telefe “Alas Rotas”, una nueva historia turca de superación de una madre y sus cuatro hijos que, a pesar de la pobreza, intentarán salir adelante unidos por el amor.

Telefe estrena una nueva novela turca: "Y tú quién eres?"

04.03.2020

El próximo lunes 9 de marzo a las 23:30 Telefe presenta “Y tú quién eres?”, una historia de amor y sacrificio entre un padre y una hija. La serie turca está protagonizada por Beren Gökyıldız la actriz de “Todo por mi hija”, y Buğra Gülsoy.

Telefe prepara una nueva novela turca para sus tardes

06.11.2019

Este lunes 11 de noviembre a las 17:30, Telefe estrena “CESÜR”, una cautivante historia de amor que cuenta la historia de dos jóvenes unidos por el destino: Sühan Korludag, hija de un terrateniente y Cesür Alemdar, un enigmático hombre que entra en su vida tras salvarla de la muerte.

Telefe estrena una nueva novela turca: “Huérfanas”

03.01.2019

Desde el próximo lunes 7 de enero a las 18.15 llega a Telefe “Huérfanas”. Esta novela turca cuenta la historia de Eylül, una joven que es acosada por su padrastro y a raíz de eso es enviada por su madre a un orfanato. Allí conocerá a tres chicas con quien compartirá la historia.

ElTrece estrena la superproducción turca Amores Cruzados

27.12.2018

El lunes 7 llega una nueva novela de origen turco. Con Estambul como telón de fondo, esta serie dramática tiene como eje central una historia de amor que se verá convulsionada por las relaciones que a su alrededor se tejen y que tenderán a complicarlo todo.

Telefe estrena una nueva historia turca para sus tardes

21.08.2018

Desde hoy a las 17.45, el canal pondrá en pantalla de lunes a viernes “Una parte de mi”. La nueva historia turca de Telefe está protagonizada por Özcan Deniz y Hatice Şendil y cuenta la historia de una familia rica que busca un vientre de alquiler para que su hijo les de un heredero.

Telefe estrena la novela turca "Una parte de mí"

01.08.2018

La señal pondrá al aire una conmovedora historia turca. La novela narra la historia de una familia rica que está esperando que su hijo favorito les dé un heredero. Como su esposa tiene dificultades para concebir, deciden buscar un vientre de alquiler.

Telefe prepara el estreno del drama turco "Todo por mi hija"

23.04.2018

Aún sin fecha ni horario confirmado de estreno, “Todo por mi hija” podría llegar a las tardes de Telefe para reducir la duración de “Elif”, que actualmente ocupa 2 horas 45 en la grilla del canal. La serie de origen turco plantea el drama de la violencia infantil.

Telefe prepara una nueva novela turca para su pantalla: “Kara para ask”

11.01.2018

La vida de Omar Demir, un comisario honesto y lleno de ambiciones, va a cambiar radicalmente cuando suceda una tragedia inesperada. "Kara para Ask" está protagonizada por Engin Akyurek (¿Qué culpa tiene Fatmagul?), Tuba Büyüküstün y Nebahat Çehre, entre otros.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos