MENU
Canal 26

Mario Pergolini volverá para conducir un noticiero por Instagram

01.08.2018

En línea con los avances tecnológicos y las nuevas conductas de la sociedad, Pergolini conducirá un noticiero que sólo va a ser transmitido vía streaming. Tendrá un formato corto, durará entre 10 y 12 minutos e incluirá únicamente las noticias más relevantes.

Santo Biasatti vuelve a la TV para conducir otro noticiero

07.02.2018

Tras negociar con varias emisoras radiales, el periodista que dejó a fin de año ElTrece finalmente regresará a la pantalla chica. Conducirá el noticiero de 6 a 9 de la mañana en Crónica TV. La señal está reorganizando la programación pero podría comenzar en febrero.

Nicolás Repetto vuelve a la TV y conducirá el noticiero de Telefe

16.08.2017

Tras varios años de estar alejado de la pantalla, regresa con un gran desafío. Conducirá el noticiero del mediodía del Telefe que planea relanzar el área de noticias en septiembre. En principio lo acompañarán Milva Castellini y Erica Fontana. Se está armando el equipo.

Viacom nombró a Roberto Mayo como Gerente de Noticias para Telefe Noticias

04.04.2017

En esta posición, Mayo será responsable de implementar la estrategia editorial del canal y definir los contenidos periodísticos para todos los productos de noticias, que actualmente incluyen Baires Directo, Telefe Noticias en sus dos ediciones, Diario de Medianoche y telefenoticias.com.ar.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos