MENU
Canal 26

Microsoft evoluciona en su forma de mantener informado y crea Microsoft News

25.06.2018

Microsoft News es el nuevo nombre de la experiencia de noticias que impulsa sites como MSN.com y la aplicación para iOS y Android. Trabajan con más de 1.000 grupos de comunicación y más de 3.000 cabeceras de todo el mundo y tienen curadores de contenido propios.

Se lanzó A24.com, el nuevo portal de noticias de grupo América

18.05.2018

Es una plataforma de contenido multimedia con una oferta de periodismo que tiene como ejes al poder, la economía y el deporte. Con un gran evento de presentación en el Salón Central de La Rural, Grupo América anunció el lanzamiento del nuevo portal de noticias.

Apple podría lanzar un nuevo servicio de suscripción a revistas y periódicos

18.04.2018

Después de adquirir Texture, Apple podría estar desarrollando una integración de su tecnología en Apple News, lanzando un servicio premium de suscripción a revistas y periódicos.

Cómo Facebook se apropió del negocio periodístico a costa de los medios

14.02.2018

El sitio Infobae publicó una nota en la que asegura que Facebook se ha adueñado de contenidos y publicidad, otorgando a cambio un mayor tráfico difícil de monetizar. “Ha conseguido un enorme poder para decidir qué se publica”, critican desde este medio.

¿Problemas para los medios? Facebook prueba separar las noticias del “nuevo feed”

30.10.2017

Facebook ha iniciado una serie de pruebas que finalmente podrían llevar a dividir en dos el muro de noticias de la red social: por una lado las fotos de tus amigos y por el otro las noticias de los medios de comunicación. Por ahora, solo lo está probando en seis países.

C5N lanzó su transmisión en HD con nuevo logo y estudio en Palermo

11.07.2017

La señal de noticias presentó su nueva sede ubicada en la calle Olleros donde estaba Ideas del Sur. El nuevo estudio cuenta con 1000 metros cuadros, 40 estaciones de trabajo y una plataforma exclusiva para redes sociales. El nuevo logo destaca los 10 años de la señal.

Noticias y deportes, los contenidos más consumidos en TV por los argentinos

30.06.2017

Un nuevo informe de Anunciar indagó sobre las preferencias de los argentinos a la hora de ver TV. Al preguntar sobre los contenidos que habían visto el día anterior, noticias y deportes fue la respuesta más popular. Perfil de la audiencia y desafíos a futuro.

Los usuarios ahora para informarse prefieren WhatsApp

26.06.2017

Los consumidores han comenzado a cambiar sus fuentes de confianza cuando se trata de informarse. Según un estudio de Reuters, las apps de mensajería instantánea ganan fuerza a la hora de mantenerse al día sobre la actualidad. La más popular es WhatsApp.

Según ComScore, el 98% de los usuarios móviles argentinos lee noticias

16.06.2017

De acuerdo a las últimas mediciones, cada visitante pasa más de tres horas mensuales en promedio en sitios informativos. Otro dato: los dispositivos móviles en Argentina representan el 70% de todos los minutos digitales.

¿Cuáles son los hábitos de conexión en los hogares argentinos?

17.05.2017

El 70% de los hogares argentinos tiene conexión a Internet y la principal actividad que realizan está orientada al uso de redes sociales, según un informe realizado por Kantar Worldpanel. Le siguen uso de correo electrónico y lectura de noticias.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos