MENU
Canal 26

El 60% de los latinos confía más en los medios que en las redes sociales

07.09.2022

Teads realizó un estudio en la región para evaluar la credibilidad y nivel de confianza de los latinos en medios y publicidad. 6 de cada 10 confía más en las noticias y 2 de cada 3 considera que las redes son propensas a las fake news aunque el 80% las consuma igual.

Ranking de las revistas impresas más vendidas de Argentina

29.03.2022

La revista “Convivimos” de Naranjax lidera el ranking de ventas de enero según datos del IVC. Completaron los cinco primeros lugares “Selecciones Reader's Digest”, “Living” de La Nación y Noticias y Caras, del Grupo Perfil. La venta de revistas mantienen su presencia en el mercado.

Paparazzi comenzó el año liderando el ranking de revistas digitales

10.03.2022

La publicación del Grupo Atlántida se mantiene en el primer lugar del ranking elaborado con sitios elegidos por TotalMedios e información relevada por Comscore. Para Tí perdió terreno y pasó del segundo al cuarto lugar. Pronto y Gente aprovecharon para quedar 2° y 3°. Del 6° al 10°, todas publicaciones del Grupo Perfil.

Ranking de revistas digitales: en Agosto el líder Paparazzi se alejó de sus competidores

04.10.2021

Con un crecimiento de 22%, el sitio del Grupo Atlántida le sacó más de 2M de visitantes únicos de diferencia al segundo ParaTi. Infotechnology dio la gran sorpresa creciendo por encima del 100% y quedando tercero del ranking elaborado con sitios elegidos por TotalMedios e información relevada por Comscore.

Spotify lanza "Ruta Diaria", una playlist con noticias y música personalizada

15.04.2021

Se trata una playlist con podcasts de noticias relevantes y música disponible de forma gratuita todos los días y juntas en un solo lugar. Ruta Diaria permite disfrutar con las noticias y canciones que más se adaptan a los gustos de los usuarios.

Facebook anunció que no mostrará noticias en Australia

18.02.2021

En respuesta a la nueva ley de negociación para medios propuesta en Australia, Facebook restringirá la posibilidad de que las organizaciones de noticias y las personas de ese país compartan o vean contenido noticioso local o internacional.

Estudio de IAB confirma que anunciarse en noticias aumenta la confianza en las marcas

08.10.2020

Según el informe, que tomó como referencia el mercado estadounidense, los consumidores que ven anuncios en las noticias encuentran a las marcas relevantes (49%), perciben que son productos centrados en el cliente (47%) y además, asocian el producto o servicio a algo de alta calidad (46%). Vea el informe completo.

Facebook advierte con la prohibición de compartir noticias en Australia

03.09.2020

En Australia se está preparando una ley que buscaría que los gigantes tecnológicos como Facebook y Google paguen por el contenido que utilizan de los medios de comunicación. “El bloqueo de noticias es nuestra última opción”, aseguró Will Easton, director gerente de Facebook para Australia y Nueva Zelanda.

Facebook lanzó su servicio de noticias para los usuarios en Estados Unidos

11.06.2020

Este servicio estaba en pruebas desde octubre de 2019 para algunas personas de este país y combina la actividad de algoritmos que personalizan la experiencia para cada usuario con la selección manual por parte de periodistas.

Comscore: cómo es el consumo de noticias a través de las generaciones

15.01.2020

La investigación indaga sobre el consumo de noticias por parte de las Generaciones Z, Millenials y Generación X. El trabajo analiza el consumo en desktop y mobile y qué se requiere para que los consumidores paguen por contenido noticioso.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos