MENU
Canal 26

Tags: noticias falsas

Crean “NewsGuard” en EEUU para combatir las “noticias falsas”

06.03.2018

Dos reconocidos periodistas estadounidenses anunciaron que lanzarán una empresa llamada NewsGuard que proporcionará a los usuarios en línea "calificaciones de fiabilidad" sobre los medios de comunicación. En un futuro planean expandirse al mundo.

Facebook da marcha atrás con la idea de excluir a los medios de los muros

06.03.2018

La compañía anunció que pone fin al proyecto piloto que consistía en eliminar los medios de comunicación profesionales del muro principal de los usuarios. Facebook reconoce que no logró su objetivo y que, con este experimento, los internautas tenían más dificultades para acceder a la información de calidad.

Facebook presentó una herramienta educacional para "acabar con la desinformación"

25.09.2017

Se trata de una opción que ofrece a los usuarios de la plataforma información y consejos para descubrir noticias falsas. Esta herramienta fue desarrollada junto con First Draw. En un primer momento estará disponible en el muro de los usuarios de Facebook en España.

Facebook planta contra las noticias falsas sus nuevos logos para identificar los medios

24.08.2017

La red social busca facilitar que se pueda conocer de dónde proviene el contenido que aparece publicado. A partir de ahora debajo de los titulares de las noticias que se vean en la plataforma se podrá ver el logo del medio de comunicación que originó la información.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos