MENU
Canal 26

Tags:Noticias Argentina

Noticias Argentinas y Splendid AM 990 unen su potencia informativa en un programa de radio

08.07.2025

La agencia Noticias Argentinas (NA) y radio Splendid AM 990 se unen a partir de este lunes en un programa diario, en el que combinarán periodismo, análisis y debate, con la mejor información y profesionales de calidad.

Alpha Media compró el 80% del paquete accionario de la agencia NA

12.09.2018

El grupo dueño de radios como Rock & Pop, Blue, La 990 anunció formalmente la adquisición del 80% del paquete accionario de la agencia Noticias Argentinas. El 20% restante quedó en manos de sus antiguos propietarios, la familia Fascetto.

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos