MENU
Canal 26

NotCo presenta NotTurtle: una solución innovadora para preservar la tortuga verde marina

18.04.2024

La foodtech creó el primer plato que replica un animal en peligro de extinción para demostrar la importancia de la IA en la innovación alimenticia y lanza un documental mostrando el proceso.

“Not So Happy Animals”, la nueva campaña de NotCo

01.02.2024

La marca busca impulsar un cambio hacia opciones plant-based, no solo exquisitas en sabor, sino también elaboradas de manera ética y sostenible. La campaña realizada por Gut no solo utiliza un gran recurso como son los jingles, sino que también incorpora el uso de tecnología. 

Estudiantes de publicidad de UADE ante un desafío sin carne

13.11.2023

La carrera de Publicidad realizó una nueva edición de los Premios Piña. 205 estudiantes de la carrera, organizados en 26 equipos, compitieron en la resolución de un caso presentado por NotCo, junto a su agencia The Juju.

NotCo y Cerveza Patagonia vuelven a unirse y llevan su propuesta 100% plant based

09.11.2023

Desde el jueves 9 al domingo 12 de noviembre, en el nuevo Refugio de Cerveza Patagonia en Palermo Soho, se podrá disfrutar de platos elaborados con productos NotCo y maridados con variedades de cerveza aptas para veganos. 

NotCo & Gut lanzan la nueva campaña para NotSnack Bars Protein

12.10.2023

La foodtech ingresó de lleno a la categoría de los snacks con un producto que simboliza la transformación de la compañía, buscando nutricionalmente alimentos más avanzados, funcionales y que entregan una experiencia, pero que conservan su esencia basada en plantas.

“Not Test”, la nueva campaña de NotBurger desarrollada por The Juju

11.09.2023

La marca se une a The Juju para sorprender a los que más saben de carne, los argentinos, y presenta su nueva campaña: NotTest - Capítulo 1: Parrilleros. En este primer capítulo se hace con los parrilleros de la Costanera, los más expertos del país. 

NotCo y Cerveza Patagonia se juntan para ofrecer una experiencia única y 100% plant-based

14.07.2023

En el polo gastronómico de Parque Leloir, dos marcas con ADN explorador se juntaron para ofrecer un delicioso menú plant-based, a prueba de los mejores paladares.

“Tachá lo que no querés”: la nueva campaña de NotCo que revoluciona el mundo de los lácteos

11.05.2023

¿Qué harías si pudieras eliminar todo lo que no te gusta de tu alimentación para darle lugar sólo a lo mejor? NotCo invita a animarse a probar una alternativa sustentable para los productos que se consumen todos los días.

Nueva campaña de NotCo que muestra cómo se verían los animales sin pasar por la industria alimentaria

20.04.2023

La nueva campaña educativa a cargo de la empresa líder mundial en foodtech, presenta imágenes creadas por inteligencia artificial, representando a los animales de la granja que normalmente no llegan a una edad adulta debido a la industria alimentaria.
 

NotCo nombra a Fernando Machado como Director de Marketing Global

14.03.2023

El ex director de marketing de Activision Blizzard y Restaurant Brands International dirigirá equipos de marketing en 10 países para reforzar el propósito de la marca de “reinventar la industria alimentaria”.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos