MENU
Canal 26

“De Uruguay al espacio”, lo nuevo de Dogstar para Yerba Armiño

12.10.2022

Bajo el claim “Estemos donde estemos. Somos de acá”, el comercial desarrolla un relato íntegramente realizado en gravedad cero, y escenifica el vínculo tan estrecho de los uruguayos con el mate. El comercial desarrolla un relato íntegramente realizado en gravedad cero, y escenifica el vínculo tan estrecho de los uruguayos con el mate.

Los nuevos trabajos de Metrópolis y Notable para Claro Uruguay y Paraguay

30.06.2017

“Quintuplica” y “Velocidad” son los nuevos trabajos realizados para Paraguay, bajo la dirección de Fabio Berrutti; mientras que los videos lanzados en Uruguay “Internet” y “Fronteras” estuvieron bajo la dirección de Rocío Crudo, de Fiera Films. Vea los spot.

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos