MENU
Canal 26

Comienza la producción de la serie oficial de Fangio

09.11.2023

ZDF Studios, Non Stop Studios y La Sagrada Familia se asocian para desarrollar una serie dramática sobre la vida de la leyenda de la Fórmula 1. Por primera vez sus hijos revelarán aspectos desconocidos de un padre que se quitó el corazón y se colocó un motor.

Finalizó el rodaje de “Santa Evita” que se emitirá por Star+

30.08.2021

Realizada y coproducida con Non Stop, la nueva producción sigue la historia del cuerpo embalsamado de Eva Perón y está protagonizada por un reconocido elenco internacional, encabezado por Natalia Oreiro, Ernesto Alterio y Darío Grandinetti, entre otros.

“Ágil, simple y práctico”, lo nuevo de Dhélet para los Bancos del Grupo Petersen

19.07.2021

Con el objetivo de continuar optimizando la experiencia de sus clientes, Banco San Juan, Banco Santa Cruz, Banco Santa Fe y Banco Entre Ríos lanzan su nuevo Home Banking/Mobile Banking, que permitirá operar de manera mucho más fácil e intuitiva.

multimedia / campañas publicitarias

Vuelve el fútbol argentino

Agencia: Nx lab - n3 Marca: Naranja x Soporte:

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país.

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos