MENU
Canal 26

Globant anuncia actualizaciones y nuevos nombramientos

06.05.2021

Las actualizaciones y nuevos nombramientos para su Equipo Directivo tendrán vigencia inmediata. Estos cambios corresponden a la estrategia de crecimiento a nivel global y tienen como objetivo impulsar la oferta de la compañía, su alcance regional y generar sinergias.

Rebold refuerza su equipo de Tecnología

28.05.2019

Miguel Moraleja es el nuevo director de Data Science; Rubén Orta, Chief Technology Officer (CTO), y Gloria Andreu, directora de Producto.

DirecTV anunció dos nuevos nombramientos en su compañía

27.05.2019

Nadine Pavlovsky fue designada Chief Marketing and Strategy Officer y tiene como responsabilidad desarrollar e implementar la estrategia de marketing para parte de la región. Por otro lado, Maximiliano Kassai fue designado Chief Operations Officer.

Quilmes anunció cambios en el área de marketing

25.07.2018

Guido Lofiego asume como director de Consumer Connections para Latinoamérica Sur y Giannina Galanti Podesta es la nueva directora de marca de Quilmes. “Hemos decidido apostar a ellos y hacerlos crecer dentro de sus equipos”, explicó Martín Ticinese, VP de Quilmes.

A+E Networks Brasil anuncia nombramientos en ventas y contenidos

18.07.2018

A+E Networks Brasil oficializó las contrataciones de Cris da Hora como directora nacional de Ventas Publicitarias y de Beatriz Cifue como difectora de Contenido Original para las marcas A&E, History, Lifetime y H2.

Designan Managing Partner en MEC Chile

01.03.2017

Se trata de Rodrigo Moyano quien cuenta con amplia experiencia en la industria digital y de comunicaciones. Reportará directamente a Renato de Paula CEO de MEC para América Latina. Tendrá como responsabilidad el fortalecimiento del negocio digital.

Nuevo SVP & General Manager de Fox Brasil

01.03.2017

La empresa anunció que Michel Piestun es el nuevo SVP & General Manager de Fox Networks Group Brasil. Será responsable de la operación de FNG en Brasil, supervisando las estrategias de desarrollo y consolidación de los negocios en el país.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos