MENU
Canal 26

Cuáles son los teléfonos celulares más vendidos de todos los tiempos

29.01.2024

El 90% de la población mundial tiene un teléfono móvil. Utilizando datos de Wikipedia, Yahoo Finance y la firma de analistas tecnológicos Omdia, se analizaron las ventas de los celulares que han disfrutado de un éxito absoluto. Las marcas: Nokia, Samsung y iPhone.

Alianza entre Telecom y Nokia para brindar servicios corporativos

13.02.2020

Telecom es la primera empresa argentina en firmar un acuerdo con Nokia para ofrecer servicios IoT al mundo corporativo. A través de la plataforma Worldwide IoT Network Grid (WING) de Nokia ofrece a sus clientes corporativos oportunidades estratégicas.

Nokia designa a un ingeniero argentino como nuevo Head regional

12.07.2019

La empresa anunció la designación de Fernando Sosa como su nuevo Head de Nokia de la Región Caribe, Centro América, Andina y Cono Sur.

7 curiosidades del Mobile World Congress 2017

06.03.2017

La agencia estratégica mobile Kickads hizo un pequeño análisis del congreso mundial que se desarrolló en Barcelona. La aparición por primera vez de Apple con un stand, Netflix y Pokemon GO reemplazaron a Facebook y Samsung se guardó el lanzamiento de su Galaxy S8.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos