MENU
Canal 26

Noblex presenta su nuevo comercial creado por GUT

20.04.2021

"Quisimos aprovechar esta coyuntura e intentar revertir algo de la tristeza que nos produjo la noticia. La idea fue resignificar un comercial de Noblex que "teóricamente" estaba listo para pautar en eliminatorias, y utilizarlo para el lanzamiento de la nueva temporada de Luis Miguel, La Serie", comentaron los DGCs de GUT.

Foro de Reflexión AAP: “Hay un cambio respecto del abordaje publicitario”

26.11.2020

Marcelo Romeo Gerente de Marketing, Comunicaciones y Prensa de Newsan, reflexionó en la Asociación Argentina de Publicidad acerca de los cambios en la comunicación de las compañías. Se trató de último foro del año de la AAP.

Revista G7 presenta el podcast “El Gerente de Noblex”

13.10.2020

La historia de la campaña que vendió un millón de televisores y ganó más de 45 premios de prestigio, y que en 2019 el equipo de Revista G7 plasmó en la publicación de un libro, suma un nuevo formato. Ahora, el caso que vendió un millón de televisores también se puede escuchar.

Noblex y Gut lanzaron: "El mejor trato de la historia", la nueva campaña de sus Smart TV 4K

09.10.2020

Noblex quería un comercial con las estrellas más importantes del mundo. Entonces le propuso a Netflix colocar un botón en cada nuevo dispositivo, a cambio de todas sus celebrities. "Cualquier marca soñaría con tener una cara famosa en su campaña", comentaron desde GUT.

"Pareció un Siglo", la campaña de NOBLEX y GUT para la vuelta de la Selección

07.10.2020

La acción retrata el sentimiento de abstinencia que vivió la hinchada del fútbol, todo relatado con el estilo y el humor de Pablo Granados. La campaña podrá verse en redes sociales y medios gráficos del país. Mirá el spot en la nota.

Noblex y Flow se unen para acercar una nueva propuesta para disfrutar en el hogar

07.08.2020

Noblex y Flow cerraron una alianza para que sus clientes puedan acceder a toda la programación de TV en vivo, así como al completo catálogo de contenidos On Demand, con la aplicación nativa de su Smart TV.

Noblex y GUT lanzan una promo para ver "desde el balcón"

15.05.2020

La marca y la agencia pensaron la acción #MeQuedoEnMiDepto. Por ello se pueden ver importantes descuentos de Noblex anunciados únicamente en los techos de los colectivos que circulan por la Ciudad de Buenos Aires y que solo se ven desde arriba.

Más de 1.500 corredores participaron de los #10kPinamar de Noblex y Mcdonald’s

30.01.2020

A orillas del mar de Pinamar, miles de corredores participaron de la primera carrera del año: los #10KPinamar. Con la playa como escenario, Noblex y McDonald’s fueron protagonista de este clásico del verano que superó los 1500 participantes.

“Piden VAR”, lo nuevo de GUT para Noblex por la Copa América

13.06.2019

Se viene la Copa América y para copar todas las pantallas del país, Noblex y GUT diseñaron una promo que te va a hacer pedir el VAR. La nueva campaña busca incrementar las ventas de Led TV 4k durante el próximo gran evento del fútbol en la región.

Noblex eligió a GUT y presentaron su nueva promo

22.04.2019

La marca de tecnología perteneciente al grupo empresario Newsan, eligió a GUT para el desarrollo de su estrategia de comunicación de marca en la Argentina. Bajo el claim “La misma pasión, el mismo precio” NOBLEX confirma, con una nueva promo, su compromiso con el sentimiento de todos los argentinos por la Selección. 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos