MENU
Canal 26

“Ahora miranos jugar”, lo nuevo de Noblex por la primera copa del mundo de Talla Baja

08.11.2023

La campaña ideada por GUT tiene como objetivo principal generar conciencia sobre la importancia de apoyar a todas las selecciones argentinas. Bajo el lema “Ahora miranos jugar” Noblex refuerza su apoyo incondicional a la celeste y blanca.

“Soccer”, lo nuevo de Noblex de la mano de GUT

10.08.2023

La marca de televisores junto a GUT crearon un nuevo y divertido spot, filmado por Augusto Giménez Zapiola y Joaquín Güiraldes de Argentinacine, que muestra el apoyo incondicional de Noblex y de todos los argentinos hacia los campeones del mundo.

“Hay que alentarte Selección”, el nuevo comercial de Noblex con la voz de Gilda creada con IA

11.07.2023

Con el poder de la Inteligencia Artificial, Noblex y GUT reviven la icónica voz de la cantautora popular para alentar al equipo nacional que competirá en el Mundial de Nueva Zelanda-Australia.

Terminó con buenos resultados la nueva promo del Gerente de Noblex junto a GUT

14.11.2022

Entre los muchos homenajes por el cumpleaños de Diego Maradona, Noblex y Gut lanzaron otra novedosa promoción: comprando un TV Noblex el 30 de Octubre, si Argentina sale campeón, Paga Dios, o sea te devuelven el dinero.

¿Cómo no ilusionarse?, el nuevo spot de Noblex para el mundial de Qatar

09.11.2022

La nueva campaña creada por GUT Buenos Aires y dirigida por Agusto Gimenez Zapiola para Noblex, invita a ilusionarse sin miedo con la Scaloneta. En todas partes del mundo el fútbol genera pasión, pero en Argentina, genera locura.

“Paga Dios”, lo nuevo de Gut para Noblex por el Mundial de Qatar

25.10.2022

La agencia y la marca lanzaron la Promo Paga Dios en una fecha trascendental para el mundo del fútbol: a todo aquel que compre uno de sus TVs el 30-10, de 65 y 75 pulgadas, se le devolverá el dinero si Argentina sale campeón.

Los 10K de Noblex Pinamar volvieron a llenar las playas de runners

01.02.2022

Cientos de corredores de todo el país se acercaron a la Costa Atlántica para disfrutar de los 10k Noblex con un recorrido sobre la arena muy desafiante, mientras amigos y familiares los alentaban durante el trayecto.

GUT presenta su nueva campaña para Noblex

13.12.2021

El comercial “El alma de la fiesta” muestra la noche agitada de una de las torres Noblex saliendo de gira cual rockstar, pasando por diferentes fiestas y escenarios, y dejando su marca donde sea que vaya. La producción estuvo a cargo de Landia.

La campaña de Noblex y GUT durante la Copa América

15.07.2021

Con distintas activaciones en real time, la marca acompañó a la Selección. A la campaña de 4kiricocho, le sucedieron diferentes acciones como la activación de una cuenta de Twitter para seguir a los equipos y jugadores rivales y un comercial de cierre. Vea el spot.

La campaña de GUT y Noblex para apoyar a la selección argentina

15.06.2021

Noblex, además de sponsorear oficialmente a la Selección, desarrolló junto a GUT una campaña para sponsorear “No oficialmente” al resto de las selecciones con el lineal televisores “4Kirikocho”. La campaña saldrá en TV abierta, cable, gráfica, digital y redes sociales. Mirá el spot.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos